En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

El capítulo 66 de ‘Dragon Ball Super’ es lo mejor que verás hoy [VIDEO]

El capítulo 66 de ‘Dragon Ball Super’ es lo mejor que verás hoy [VIDEO]

No cabe duda de que, si preguntamos cuál es el mejor capítulo de ‘Dragon Ball Super’, la mayoría coincidirá en que ese es el 66, ya que lo tuvo todo, desde personajes entrañables y mucha acción hasta finales inesperados.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El capítulo 66 de ‘Dragon Ball Super’ era esperado porque en él veríamos el regreso de Vegetto, cosa que sí se dio, aunque no como todos los fans estábamos esperando.

Gokú y Vegeta se fusionaron, dieron origen a Vegetto, pero con la advertencia de que se mantendrían en esa forma solo por una hora, lo cual parece contradecirse con lo que todos sabíamos desde ‘Dragon Ball Z’.

Se supone que la fusión de los arcillos era permanente, no por una hora, pero al final Vegetto no duró ni siquiera ese tiempo en ‘Dragon Ball Super’. Y cuando todo parecía perdido, reapareció Trunks.

en ese momento, quienes vimos ‘Dragon Ball Super’ esperábamos que Trunks distrajera a la fusión de Zamasu y Black Gokú hasta que Gokú y Vegeta idearan otro plan, quizás fusionarse otra vez.

Sin embargo, en el capítulo 66 de ‘Dragon Ball Super’, Trunks peleó con una entrega que pareció superar a todo lo antes visto en este anime, al punto de realizar una técnica que no sabíamos que podía hacer.

Aunque era un Supersaiyajin normal, Trunks luchó de igual a igual contra la fusión de Zamasu y Black Gokú, y luego, casi sin querer, realizó una técnica similar a la Genki-dama, reuniendo el poder de todos en la Tierra en ‘Dragon Ball Super’.

Pero Trunks no lanzó la bola de energía; más bien, la absorbió en su espada y con ella atravesó y después partió por la mitad a la fusión de Zamasu y Black Gokú.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios