¿Qué pasó en el capítulo 51 de Dragon Ball Super? Míralo aquí

¿Qué pasó en el capítulo 51 de Dragon Ball Super? Míralo aquí

Dragon Ball Super estrenó su capítulo 51, titulado Toki o koeta omoi – Torankusu to Mai (Sentimientos más allá del tiempo, Trunks y Mai) a través de la cadena de televisión FujiTV.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que recordar que en el capítulo anterior, Gokú y Black Gokú lucharon por unos minutos, pero este último tuvo que regresar al futuro, aunque este destruyó la máquina del tiempo en la que viajó Trunks.

Sin embargo, Bulma encontró la máquina del tiempo con la que llegó Cell hace unos años y con el manual que trajo Trunks, señaló que es bastante probable que se pueda viajar en el tiempo.

Sin embargo, el tener funcionando a la máquina del tiempo tardará un tiempo, por lo que Gokú y Vegeta deciden entrenar, cada uno por su cuenta.

Trunks, por su parte, se da cuenta que la niña que acompaña a Pilaf es Mai, la joven del futuro que lo ayudó a combatir a Black.

Durante esta reflexión, Trunks empieza a recordar escenas en las que aparece junto Mai y otros sobrevivientes intentando frenar a Black Gokú, sin embargo, sus intentos son en vano.

En varias oportunidades, Mai curó las heridas de un frustrado Trunks. Sin embargo, la joven siempre lo alentó a seguir luchando, pues considera que es la salvación de la humanidad.

En el capítulo 51 de Dragon Ball Super también se ve a Black Gokú reflexionando sobre los poderes de Gokú, a quien espera volver a ver.

Un detalle de este último capítulo de Dragon Ball Super son las palabras de Black, quien asegura haber llegado a la conclusión de matar a los seres humanos (el único error de Dios) para que el universo sea más hermoso y que dicha reflexión la hizo desde un lugar más allá de la tierra.

Otro punto a tomar en cuenta es que Bills asegura haber visto el Ki negro de Black Gokú en otro lado, por lo que le pide a Wiss que investigue al misterioso villano.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios