En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Los de 'Dota 2', al ver a Patricio Parodi, lo tratan así [VIDEO]

Los de 'Dota 2', al ver a Patricio Parodi, lo tratan así [VIDEO]

Causas, les guste o no, Patricio Parodi, figura de ‘Esto es guerra’, es un gamer como tú comprenderás. En ‘League of Legends’ se está haciendo un nombre y en ‘Dota 2’ está en algodón, probando cómo sale la cosa. Pero no todos ven con buenos ojos su participación en estos juegos y no pierden oportunidad de trolearlo un poquito.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta ocasión, quien se puso fregado fue El Espartano, un pata que cubre noticias de ‘Dota 2’ a nivel local y que estuvo en la última edición del Ragnarok, el Lan Party más importante del Perú, escenario de torneos de varios de los juegos que hoy están de moda, entre ellos ‘Dota 2’ y ‘League of Legends’.

 

Pues bien, en su recorrido por los distintos ambientes del evento, El Espartano se cruzó con Patricio Parodi. ¿Juat? Sí. Él formó parte del torneo de ‘League of Legends’ del Ragnarok y, hay que ser justos, varón, demostró que tiene lo suyo.  

 

Pero poco o nada le importó eso a El Espartano, que ni bien vio a Patricio Parodi se le fue encima (¿o’e, qué?) para hacerle unas preguntas, pero más a manera de trolear. Ese es el propósito incluso antes de abordarlo.   

 

El Espartano le pregunta a Patricio Parodi si se considera un gamer que juega profesionalmente, a lo que él responde: “Competitivamente”. O sea, hay que admitirlo, estuvo humilde el chico, no se cree la gran cosa por haber tenido buenas partidas en ‘League of Legends’.

 

Ja, pero El Espartano editó el video de tal forma que, al costado de Patricio Parodi, al momento de responder, aparece la frase “soy nub”, que en ‘Dota 2’ y ‘League of Legends’ equivale a decir “noob” o “novato”.  

 

Todo el video de YouTube de El Espartano está hecho en ese plan, molestarlo a Patricio Parodi, pero no tanto porque sea figura de ‘Esto es guerra’ (o ‘El origen de la lucha’, que viene a ser lo mismo), sino porque juega ‘League of Legends’.

 

Ya sabe toda la gente de las cabinas que entre jugadores de ‘League of Legends’ y ‘Dota 2’ hay una rivalidad porque ambos títulos son muy parecidos, pero cada banda diciendo que el suyo es mejor, que poner más.   

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios