¿Ya viste el tráiler de ‘Digimon World: Next Order’?

¿Ya viste el tráiler de ‘Digimon World: Next Order’?

Si bien es ‘Digimon Adventure Tri’ los que mantiene en vilo a los fans de esta franquicia, hay más historias en torno a ella que pueden ser disfrutadas, como por ejemplo la que trae ‘Digimon World: Next Order’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De ‘Digimon World: Next Order’ ya les habíamos hablado antes, se trata del más reciente videojuego de este anime y de él primero vimos algo de información y unas imágenes, pero ahora hay un tráiler.

‘Digimon World: Next Order’ estará a la venta en Sudamérica a principios de 2017 y con él, además, podremos recibir algo de contenido extra sobre el anime, como las bandas sonoras que los fans más disfrutan

En el tráiler de ‘Digimon World: Next Order’ podemos ver a algunos personajes recontra conocidos del anime, como Wargreymon y Metalgarurumon, a quienes vimos desde la primera temporada.

‘DIGIMON ADVENTURE TRI’ EN ESPAÑOL
Las películas de ‘Digimon Adventure Tri’ se estrenan en los cines de Japón y, al mismo tiempo, se transmiten en portales como Crunchyroll. Pero ¿hay forma de verlas en español?

La respuesta es sí, sí es posible ver las películas de ‘Digimon Adventure Tri’ en español, y español latino, para sentirnos más a gusto y evitarnos oír el dejo de España.

Estas versiones de las películas de ‘Digimon Adventure Tri’ en español están hechas por los mismos fans, quienes no pueden esperar a que alguna productora se tome el trabajo de doblaje.

Aun así, estos trabajos de doblaje al español latino de ‘Digimon Adventure Tri’ son impecables, no tienen nada que envidiarle al viejo ‘Digimon’ en español que veíamos en los televisores de la región.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios