En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Mira las primeras imágenes de ‘Digimon World: Next Order’ en PlayStation 4

Mira las primeras imágenes de ‘Digimon World: Next Order’ en PlayStation 4

‘Digimon Adventure Tri’ es solo una de tantas formas de disfrutar de este anime, que ha cosechado fans desde fines de los 90; otra forma es ‘Digimon World: Next Order’, que viene en una nueva presentación.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los fans del anime conocen muy bien ‘Digimon World: Next Order’, es el más reciente de los videojuegos de la franquicia, disponible para PlayStation Vita desde marzo de 2016, y que hará su debut en PlayStation 4.

El lanzamiento de ‘Digimon World: Next Order’ está programado aún para 2017, pero ya podemos verlo a partir de una capturas de pantalla que han sido difundidas por Bandai, compañía desarrolladora del juego.

En las imágenes podemos ver a algunos viejos conocidos como Gabumon, Imperialdramon, Veemon, protagonistas de este y otros videojuegos de ‘Digimon’, así como de las temporadas más famosas de este anime.

‘DIGIMON ADVENTURE TRI’ EN ESPAÑOL
Las películas de ‘Digimon Adventure Tri’ se estrenan en los cines de Japón y, al mismo tiempo, se transmiten en portales como Crunchyroll. Pero ¿hay forma de verlas en español?

La respuesta es sí, sí es posible ver las películas de ‘Digimon Adventure Tri’ en español, y español latino, para sentirnos más a gusto y evitarnos oír el dejo de España.

Estas versiones de las películas de ‘Digimon Adventure Tri’ en español están hechas por los mismos fans, quienes no pueden esperar a que alguna productora se tome el trabajo de doblaje.

Aun así, estos trabajos de doblaje al español latino de ‘Digimon Adventure Tri’ son impecables, no tienen nada que envidiarle al viejo ‘Digimon’ en español que veíamos en los televisores de la región.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios