Noticias

‘Digimon’ está por revelar un supervideojuego. ¿Destronará a ‘Pokémon GO’?

2016-12-28 13:00:14
‘Digimon’ está por revelar un supervideojuego. ¿Destronará a ‘Pokémon GO’?
‘Digimon’ está por revelar un supervideojuego. ¿Destronará a ‘Pokémon GO’? (DeviantArt)

Desde siempre existen las comparaciones entre ‘Digimon’ y ‘Pokémon’. Ambas son franquicias icónicas de los 90, solo que la segunda tomó la delantera con más series, películas y videojuegos. Sin embargo, puede que eso esté a punto de cambiar.

El hito más grande de ‘Pokémon’ este año fue ‘Pokémon GO’, un videojuego con realidad aumentada sin precedentes. ‘Digimon’ no sacó nada ni que se le parezca, pero puede que lo haga pronto. Algo muy grande está por venir con este anime.

La compañía Bandai está desarrollando un videojuego de ‘Digimon’, pero no cualquier videojuego. Hablamos de uno de categoría AAA, lo que significa que es de muy alta calidad y con un gran presupuesto, informó nseavoice.com.

-> Esto es lo que se siente jugar ‘Digimon World: Next Order’ [VIDEO]

Eso significa que este título de ‘Digimon’ será comparable a los más grandes que se crearon para PlayStarion 4 y Xbox One, incluso a ‘Pokémon GO’. Y lo mejor está en que lo conoceremos más pronto de lo que pensábamos al principio.

La página web de ‘Digimon’ muestra una cuenta regresiva que acaba el 6 de enero de 2017. En esa fecha se espera que Bandai revele los primeros detalles de este nuevo juego. Tal vez incluya un trailer y muchas cosas más.

TRAILER DE ‘ADVENTURE TRI 4’
La cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’, que tiene por nombre ‘Sōshitsu’ (‘Pérdida’), revelará más misterios que las anteriores, según podemos ver en este primer avance. Se van aclarando quiénes son los villanos de la historia.

-> La película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ ya tiene trailer [VIDEO]

Al inicio del trailer, vemos a quien parece ser el Emperador Digimon, pero entonces descubrimos que todo este tiempo se trató de Gennai, personaje que ha estado presente en la mayoría de temporadas de este anime.

A continuación, en el adelanto de la cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’, vemos a los digimones y a los niños elegidos de nuevo en el Digimundo, pero parece que afrontan problemas de índole personal.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!