Noticias

Este es el mejor personaje de toda las sagas de Digimon

2016-10-13 16:38:14
Este es el mejor personaje de toda las sagas de Digimon
Este es el mejor personaje de toda las sagas de Digimon (Moda)

Por estos meses, poco a poco, vemos apareciendo las distintas ovas que confirman ‘Digimon Adventure Tri’, que trajo a los personajes originales de la saga, los más queridos por los fans. Pero ¿son los mejores de toda historia?

Aunque, como dijimos, los personajes de ‘Digimon Adventure Tri’ deben ser los más queridos, la crítica especializada señala que el mejor de todo, el más completo y rico en cuanto historia, es otra. Es Rika Nonaka.

Rika Nonaka (o Ruki Makino, en la versión en inglés) es uno de los personajes principales de ‘Digimon Tamers’; fue creada por Chiaki Konaka, brillante escritor de muchos otros animes que siempre ha añadido un componente psicológico en cada una de sus creaciones.

-> ¿Cuándo se estrena la cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’?

Es por ello que ‘Digimon Tamers’ no es el típico shonen y Rika Nonaka no está allí solo para resaltar más al personaje principal, Takato (como sí ocurre en otros animes del mismo tipo), pues hasta ella es mejor y más fuerte que él en el juego de cartas de Digimon al principio.

Generalmente, en ‘Digimon’ siempre hay al menos una insinuación de un romance en alguno de los personajes femeninos, pero ello no ocurre con Rika Nonaka. Ella está ahí solo para su beneficio propio, no de otra persona.

Portales como kotaku han calificado a Rika Nonaka como “una contradicción fascinante”. En un principio, su única meta es ser la mejor en el juego de cartas de Digimon, pero con el tiempo se ve que lo que realmente necesita es estar cerca a otras personas.

Rika Nonaka, quien en apariencia es una persona fuerte en ‘Digimon Tamers’, al final muestra un problema de carácter por su incapacidad de contactar con otras personas. Ella fue ha sido herida y abandonada por mucha gente, como su padre, y por eso ha construido barreras entre ella y los demás, pero las va derribando a medida que avanza su historia.