Noticias

‘Digimon Aventura Tri’ va a la conquista de Estados Unidos

2017-01-24 12:19:33
‘Digimon Aventura Tri’ va a la conquista de Estados Unidos
‘Digimon Aventura Tri’ va a la conquista de Estados Unidos (Toei Animation)

‘Digimon Aventura Tri’ estrenó sus tres primeras películas, y sin esperar el estreno de la cuarta, el anime va en busca de más espectadores. El objetivo en estos momentos es conquistar el difícil mercado estadounidense.

‘Digimon Aventura Tri’ estará disponibles en los formatos de DVD y Blu-ray en Estados Unidos, en el idioma inglés, de la mano de Shout! Factory. La productora confirmó que cerró un acuerdo con Toei Animation para hacerse de los derechos de la franquicia.

Se calcula que la primera película de ‘Digimon Aventura Tri’, titulada ‘Reunión’, llegará a los estantes estadounidenses a fines del 2017. El elenco que dará su voz será el mismo que participó en el doblaje original de la primera temporada del anime, informó blastr.com.

-> Se reveló parte de la trama de la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ [SPOILER ALERT]

Los eventos de ‘Digimon Aventura Tri’ se separan de los de ‘Digimon Adventure 02’ por solo tres años. Los llamados niños elegidos ya están grandes y, por eso, los desafíos que afrontan son más difíciles. Estamos ante una historia más adulta y con un tono un poco más oscuro.

TRAMA DE LA PELÍCULA 4
Gracias a los adelantos mostrados hasta el momento de ‘Digimon Adventure Tri’, sabíamos que los niños elegidos volvían al Digimundo y que sus compañeros digimon pierden la memoria. La trama revelada nos dice qué pasa a continuación.

En la cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’, los protagonistas intentarán volver a estrechar lazos de amistad con sus digimones. Será Sora quien tendrá más dificultados en ello por la actitud desconfiada de Yokomon.

-> Mira los primeros 5 minutos de la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ [VIDEO]

Sin embargo, en esta entrega de ‘Digimon Adventure Tri’, será este digimon el primero en digievolucionar. Se convertirá en Piyomon, pero aun así no reconocerá a Sora. “Es como dije antes, no sé sobre este pasado del que me estás hablando”, le dirá.

Tai y Matt intentarán consolar a Sora por la situación, y en eso aparecerá Meicoomon, quien sí tiene recuerdos de su pasado en el mundo real. La trama de ‘Digimon Adventure Tri’ nos dice que, justo en ese momento, aparecerá “un hombre sometido por los Dark Masters”.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!