Noticias

Esto es lo que han recaudado las películas de ‘Digimon Adventure Tri’ hasta el momento

2016-10-27 12:30:30
Esto es lo que han recaudado las películas de ‘Digimon Adventure Tri’ hasta el momento
Esto es lo que han recaudado las películas de ‘Digimon Adventure Tri’ hasta el momento (Toei Animation)

Las películas de ‘Digimon Adventure Tri’, más allá de su valor sentimental para los fans, representan miles de dólares en ganancias pero, ¿de cuánto estamos hablando? ¿Cuánto han podido recaudar hasta el momento?

Empezando por la tercera película de ‘Digimon Adventure Tri’, ‘Confesión’, esta vendió 33,765 entradas en sus primeros días en los cines de Japón, obteniendo una ganancia de 55 millones de yenes (540 mil dólares).

Por su parte, la segunda película de ‘Digimon Adventure Tri’, ‘Determinación’, generó 160 millones de yenes (1.6 millones de dólares) y la primera cinta, ‘Reunión’, hizo 230 millones de yenes (2.3 millones de dólares).

A estos montos habría que sumar lo que ‘Digimon Adventure Tri’ ha recaudado en portales de streaming como Crunchyroll, que emite estas películas desde el mismo momento en que son estrenadas en los cines de Japón.

Y además están las ventas del Blu-ray y DVD. En el caso de la tercera película de ‘Digimon Adventure Tri’, esta estará disponible en dichos formatos desde el 2 de noviembre, para que los fans puedan revivir esta historia, informó Anime News Network.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA CUARTA PELÍCULA?
Hasta ahora han sido tres películas, divididas en varias ovas, las que se han estrenado de ‘Digimon Adventure Tri’. Todas se hicieron esperar y muchos se preguntan cuándo disfrutaremos de una más.

Por fortuna, ya sabemos para qué fecha está programado el estreno de la cuarta entrega de de ‘Digimon Adventure Tri’, que tendrá por título ‘Sōshitsu ‘, que en español significa ‘Pérdida’.

Según el portal ramenparados.com, fue durante un evento en el cine Shinjuku Wald 9 de Tokio, en Japón, que e confirmó que la cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’ se estrenará el 25 de febrero en los cines de ese país. Y en el nuestro se podrá ver en ciertas páginas web de anime.

‘Digimon Adventure Tri’ consta de seis películas que hemos ido conociendo poco a poco, desde noviembre de 2015. Entre el estreno de cada entrega hay un periodo de varios meses.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!