Noticias

Este es el trailer con el que ‘Digimon Adventure Tri’ ingresa al mercado de Estados Unidos [VIDEO]

2017-03-07 08:17:58
Este es el trailer con el que ‘Digimon Adventure Tri’ ingresa al mercado de Estados Unidos (Toei Ani

La historia de ‘Digimon Adventure Tri’ la conocemos bien, al menos hasta las ovas que pudimos ver. Sin embargo, verla en otro idioma es una experiencia distinta. Una experiencia que pronto vamos a poder vivir.

‘Digimon Adventure Tri’ llegará al mercado estadounidenses, doblado al idioma inglés, y por fin ya tenemos un trailer de lo que será esta entrega. Algunas cosas cambiaron respecto a la edición original, en japonés.

Aunque las imágenes son las mismas, en el trailer de ‘Digimon Adventure Tri’ en inglés podemos escuchar, como fondo musical, la canción ‘Digimon Are The Champions’. Esta fue creada solo para el público norteamericano.

-> Mira la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ en español [PARTE 2]

Shout! Factory, empresa que está trayendo ‘Digimon Adventure Tri’ a Estados Unidos en formato de DVD y Blu-ray, dijo que este anime “sigue siendo un fenómeno mundial de la cultura pop”, informó comicbook.com.

PELÍCULA 4
La película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ ya se estrenó, pudimos disfrutar su primer parte y ahora tenemos la segunda. Después de una introducción con un interesante flashback, se va desarrollando el conflicto principal, entre Sora y Biyomon.

En ‘Digimon Adventure Tri’, los digimones de los niños elegidos perdieron la memoria, pero no tardan volver a estrechar lazos de amistad con ellos, excepto Sora. Biyomon cree que, si la joven insiste tanto en estar a su lado, es solo porque no quiere estar sola.

-> Mira la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ en español [PARTE 1]

Más adelante, son atacados por sorpresa por Machinedramon. El poderoso impacto de sus cañones los transporta a diferentes lugares. En algunos de ellos ya estuvieron antes, en las dos primeras temporadas de ‘Digimon Adventure’.

En esta entrega de ‘Digimon Adventure Tri’ también aparecen Meicoomon en el Digimundo, así como su compañera Meiko. Por su parte, Daigo Nishijima continúa averiguando el paradero de Maki Himekawa y en el camino halla información de algo llamado Yggdrasil. En eso, recibe la visita de un digimon que se presenta como Huckmon.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!