Noticias

¿Veremos a Davis en la película 5 de ‘Digimon Adventure Tri’?

2017-02-14 08:08:31
¿Veremos a Davis en la película 5  de ‘Digimon Adventure Tri’?
¿Veremos a Davis en la película 5 de ‘Digimon Adventure Tri’? (DamianMAD)

La película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ aún no se estrena, pero conocemos su historia gracias a las sinopsis y trailers revelados. Por eso, antes de ver esta historia, muchos se adelantan a pronosticar qué ocurrirá en su continuación.

En la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’, quien tendrá mayor protagonismo es Sora, y junto a ella estarán Tai y Matt. Los fans del anime saben que entre ellos siempre existió una especie de trío amoroso.

Luego de esta cinta, los únicos niños elegidos que aún no tienen un rol protagónico serían Kari y T.K. Es de suponer que la quinta entrega de ‘Digimon Adventure Tri’ se centrará en ellos, y que en este caso también veremos un trío amoroso.

-> ¿‘Pokémon’ o ‘Digimon’? Nos preguntamos cuál es mejor y esto concluyeron

Para ello, el tercer personaje que tendría que entrar en escena sería Davis, quien fue el líder de los niños elegidos de ‘Digimon Adventure 02’. Eso abriría la posibilidad de que los demás personajes exclusivos de esta temporada por fin aparezcan en ‘Digimon Adventure Tri’.

Al inicio de esta nueva historia, solo apreciamos las siluetas de los niños elegidos de ‘Digimon Adventure 02’ mientras son derrotados. Desde entonces, no se sabe quién acabó con ellos y dónde se encuentran.

NUEVO TRIALER
Ya no falta casi nada para el estreno de la cuarta película de” ‘Digimon Adventure Tri’. Nuestras ansias por ver esta nueva entrega se incrementan con la publicación de un nuevo trailer. Para quienes vieron el anime desde sus inicios, es bastante nostálgico.

-> Aquí está el nuevo trailer de la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ [VIDEO]

Lo que vemos en este avance, desde el comienzo, es a los niños elegidos con sus respectivos digimones en el Digimundo, como en los viejos tiempos, y con la canción del ‘opening’ original del anime. No se nos presenta mucha información sobre la trama del nuevo filme de ‘Digimon Adventure Tri’, pero no hace falta.

En el pasado no solo se publicó un trailer de esta misma película, sino los primeros cinco minutos de la misma. Ya sabemos mucho sobre lo que ‘Digimon Adventure Tri’ nos tiene preparados, pero este anime aún guarda muchos misterios.

Uno de ellos tiene que ver con la identidad del villano. En ‘Digimon Adventure Tri’, hemos podido ver al Emperador de los Digimon, sabemos que reaparecerán los Dark Masters y hasta el señor Gennai aparece como presunto antagonista. Sin embargo, ninguno de ellos parece ser el real causante de las desventuras de los digimones y los niños elegidos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!