En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

La película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ ya tiene trailer [VIDEO]

La película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ ya tiene trailer [VIDEO]

Las películas de ‘Digimon Adventure Tri’ se hacen esperar, pero cuando por fin se nos presentan con un trailer, sentidos que valió la pena aguardar tanto. El avance de la cuarta película de esta saga ya está entre nosotros.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’, que tiene por nombre ‘Soshitsu’ (‘Pérdida’), revelará más misterios que las anteriores, según podemos ver en este primer avance. Se van aclarando quiénes son los villanos de la historia.

Al inicio del trailer, vemos a quien parece ser el Emperador de los Digimon, pero entonces descubrimos que todo este tiempo se trató de Gennai, personaje que ha estado presente en la mayoría de temporadas de este anime.

A continuación, en el adelanto de la cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’, vemos a los digimones y a los niños elegidos de nuevo en el Digimundo, pero parece que afrontan problemas de índole personal.

Más interesante de esto es que, en esta entrega de ‘Digimon Adventure Tri’, vemos a Seraphimon (la megaevolución de Patamon) y a MetalSeadramon. Es sobre todo este último quien nos interesa.

Quienes han visto Digimon desde el principio recordarán que MetalSeadramon es un villano que perteneció a un grupo llamado Dark Masters. Esto parece indicar que este está de regreso en ‘Digimon Adventure Tri’.

La banda Dark Masters era completada con MetalSeadramon, Puppetmon y Piedmon, todos digimones muy poderosos de nivel Mega, al igual que Machinedramon, y muy pronto podríamos verlos a los cuatro reunidos otra vez en ‘Digimon Adventure Tri’.

Algo que abona a esta teoría es el hecho de que, al final de la tercera película de ‘Digimon Adventure Tri’, se dice que el Digimundo fue reiniciado, es decir, todo volvería a ser como al principio, cuando los niños elegidos arribaron por primera vez a dicho lugar.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios