Noticias

Aquí está el nuevo trailer de la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ [VIDEO]

2017-02-07 08:09:50
Aquí está el nuevo trailer de la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ [VIDEO]
Aquí está el nuevo trailer de la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ (Toei Animation)

Ya no falta casi nada para el estreno de la cuarta película de” ‘Digimon Adventure Tri’. Nuestras ansias por ver esta nueva entrega se incrementan con la publicación de un nuevo trailer. Para quienes vieron el anime desde sus inicios, es bastante nostálgico.

Lo que vemos en este avance, desde el comienzo, es a los niños elegidos con sus respectivos digimones en el Digimundo, como en los viejos tiempos, y con la canción del ‘opening’ original del anime. No se nos presenta mucha información sobre la trama del nuevo filme de ‘Digimon Adventure Tri’, pero no hace falta.

En el pasado no solo se publicó un trailer de esta misma película, sino los primeros cinco minutos de la misma. Ya sabemos mucho sobre lo que ‘Digimon Adventure Tri’ nos tiene preparados, pero este anime aún guarda muchos misterios.

-> ‘Digimon’ cumplirá 20 años y celebrará con el relanzamiento de un artículo que los fans adorarán

Uno de ellos tiene que ver con la identidad del villano. En ‘Digimon Adventure Tri’, hemos podido ver al Emperador de los Digimon, sabemos que reaparecerán los Dark Masters y hasta el señor Gennai aparece como presunto antagonista. Sin embargo, ninguno de ellos parece ser el real causante de las desventuras de los digimones y los niños elegidos.

20 ANIVERSARIO
‘Digimon’ es un anime que marcó la infancia de muchos. Está por cumplir 20 años y se alista para celebrar. No lo hará con una nueva historia, sino más bien con el relanzamiento de un producto especial. Sin este, el anime jamás hubiese existido.

El producto en cuestión se llama Digimon Virtual Pet y apareció por primera vez en 1997. Se trata de una mascota virtual que vive dentro de un dispositivo que se lleva como si fuera un llavero. Posee una pantalla pixeleada en la que podemos ver e interactuar con nuestro compañero digimon.

-> ¿Por qué Gennai es malo en ‘Digimon Adventure Tri’? Estas son algunas teorías [VIDEO]

El dispositivo se parece mucho a los Tamagotchi, unas mascotas virtuales que también se llevaban en el bolsillo y que fueron muy populares en los 90. La diferencia está en que Digimon Virtual Pet no solo permite cuidar y atender a la criatura, sino luchar con ella contra otros jugadores.

Páginas web especializadas señala que el Digimon Virtual Pet estará disponible en Japón desde el 27 de marzo. No hay información acerca de saldrá a la venta en otros países, pero de todos modos siempre cabe la posibilidad de comprarlo por Internet.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!