Noticias

Se reveló parte de la trama de la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ [SPOILER ALERT]

2017-01-17 16:57:14
Se reveló parte de la trama de la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ [SPOILER ALERT]
Se reveló parte de la trama de la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ (Toei Animation)

Falta poco más de un mes para el estreno de la cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’. De la cinta ya vimos un trailer y un extracto de cinco minutos, y ahora también tenemos la trama inicial.

Gracias a los adelantos mostrados hasta el momento de ‘Digimon Adventure Tri’, sabíamos que los niños elegidos volvían al Digimundo y que sus compañeros digimon pierden la memoria. La trama revelada nos dice qué pasa a continuación.

En la cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’, los protagonistas intentarán volver a estrechar lazos de amistad con sus digimones. Será Sora quien tendrá más dificultados en ello por la actitud desconfiada de Yokomon.

-> Mira los primeros 5 minutos de la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ [VIDEO]

Sin embargo, en esta entrega de ‘Digimon Adventure Tri’, será este digimon el primero en digievolucionar. Se convertirá en Piyomon, pero aun así no reconocerá a Sora. “Es como dije antes, no sé sobre este pasado del que me estás hablando”, le dirá.

Tai y Matt intentarán consolar a Sora por la situación, y en eso aparecerá Meicoomon, quien sí tiene recuerdos de su pasado en el mundo real. La trama de ‘Digimon Adventure Tri’ nos dice que, justo en ese momento, aparecerá “un hombre sometido por los Dark Masters”.

-> ‘Digimon’ está por revelar un supervideojuego. ¿Destronará a ‘Pokémon GO’?

Con esta información revelada por denofgeek.com, podemos concluir dos cosas. En primer lugar, se confirma que los Dark Masters, recordados villanos de la primera temporada del anime, regresan en ‘Digimon Adventure Tri’.

Por otro lado, dado que se habla de un “hombre sometido”, parece que este personaje no se trata de Gennai, sino de un impostor. Los avances publicados hasta el momento nos hicieron pensar que él era el villano principal de ‘Digimon Adventure Tri’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!