En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Esta es la sinopsis de la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ [SPOILER ALERT]

Esta es la sinopsis de la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ [SPOILER ALERT]

Aún falta mucho para que podamos ver la cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’, ‘Soshitsu’ (Pérdida), pero desde ya podemos compartirles un pequeño adelanto: la sinopsis oficial de esta historia, que nos presenta los acontecimientos importantes que veremos en ella.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta, para empezar, dice lo que ya sabemos: “Taichi y el resto de Niños Elegidos viajan hasta el Mundo Digital (Digimundo)” luego del ataque de Meicoomon que vimos en la tercera película de ‘Digimon Adventure Tri’*. Pero algo sucederá en el camino.

“Lamentablemente, sus compañeros digitales (los digimones) han perdido todos sus recuerdos y solo les queda intentar crear desde cero sus lazos de amistad”, reza la sinopsis de la cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’ que fue publicada por hobbyconsolas.com.

“Ante tal situación, Sora comienza a sentirse decepcionada y desolada, y Yamato (Matt) y Taichi (Tai), al verla, no saben cómo consolarla”, continúa esta historia de ‘Digimon Adventure Tri’, que como ya sabíamos se centra más en Sora y en este trío en general.

Paradójicamente, Meicoomon, que los atacó en el mundo real, sí parece tener recuerdos del pasado y tratará de buscar a Meiko, pero en el camino un peligroso hombre se cruzará en su camino. Y mientras tanto, ¿en el mundo real?

En él, Himekawa, integrante de la Agencia Administrativa Incorporada, desaparece y su compañero Nishijima intenta dar con su paradero, pero entonces descubre que ella estaba trabajando en una misión oculta hasta el momento.

Este giro en la historia de ‘Digimon Adventure Tri’ podrá verse el 25 de febrero de 2017, cuando la cuarta película se estrene no solo en los cines de Japón, sino en portales web como Crunchyroll.

La primera de las películas de ‘Digimon Adventure Tri’ recaudó 230 millones de yenes (más de 2 millones de dólares), ubicándose por encima de las demás entregas de la saga. ¿Podrá la cuarta película aproximarse a esa cifra?

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios