Noticias

Mira el póster y toda la información de la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’

2016-10-19 16:30:50
Mira el póster y toda la información de la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’
Mira el póster y toda la información de la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri' ((Toei Animation)

Todavía falta mucho para que se estrene la cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’, pero desde ya podemos hacernos una idea de lo que se viene, no solo por la información que circula en la web, sino por el póster de esta entrega, que ya fue publicado.

En el póster de la cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’, sobre un fondo rojo, destacan Hououmon, la digievolución mega de Biyomon, y junto a ella está su compañera, Sora. Tai y Matt también se encuentran ahí, por lo que podemos prever cuál será la historia.

Es un hecho que la cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’ se centra en Sora, y como Tai y Matt aparecen también en el póster, se puede prever que parte de la historia tratará sobre un triángulo amoroso entre los tres.

-> Este es el mejor personaje de toda las sagas de Digimon

Por el lado de la acción, el póster de ‘Digimon Adventure Tri’ también confirma que uno de los enemigos será Machinedramon que, como bien recordarán los fans de este anime, es uno de los villanos conocidos como Dark Masters, de la primera temporada.

Tal como recuerda el portal Den of Geek US, al final de la tercera película de ‘Digimon Adventure Tri’, el Digimundo es reiniciado, por lo que es de suponer que algunos personajes del ayer (entre ellos, algunos antiguos enemigos) regresen y vuelvan a causar estragos.

La cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’ tiene por nombre ‘Loss’ (Pérdida) su estreno está programado para el 25 de febrero de 2017 en los cines de Japón, así que aún queda mucho tiempo por delante.

-> ¿Cuándo se estrena la cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’?

En nuestro país, así como en otras partes del mundo, la cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’ podrá verse en portales como Crunchyroll, que lo transmitirá vía streaming y tendrá la opción de poner el video con subtítulos.

En total, son ocho las películas que compondrán ‘Digimon Adventure Tri’, las cuales, a su vez, están divididas en ovas. Aunque ya hemos visto casi la mitad de esta historia, aún son muchos los misterios que guarda.