Noticias

¿Cuándo se estrena la cuarta película de 'Digimon Adventure Tri'?

2016-10-11 15:09:47
¿Cuándo se estrena la cuarta película de 'Digimon Adventure Tri'?
¿Cuándo se estrena la cuarta película de 'Digimon Adventure Tri'? (Toei Animation)

Hasta ahora han sido tres películas, divididas en varias ovas, las que se han estrenado de ‘Digimon Adventure Tri’. Todas se hicieron esperar y muchos se preguntan cuándo disfrutaremos de una más.

Por fortuna, ya sabemos para qué fecha está programado el estreno de la cuarta entrega de de ‘Digimon Adventure Tri’, que tendrá por título ‘Sōshitsu ‘, que en español significa ‘Pérdida’.

Según el portal ramenparados.com, fue durante un evento en el cine Shinjuku Wald 9 de Tokio, en Japón, que e confirmó que la cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’ se estrenará el 25 de febrero en los cines de ese país. Y en el nuestro se podrá ver en ciertas páginas web de anime.

‘Digimon Adventure Tri’ consta de seis películas que hemos ido conociendo poco a poco, desde noviembre de 2015. Entre el estreno de cada entrega hay un periodo de varios meses.

La primera entrega de ‘Digimon Adventure Tri’, ‘Sakiai (Reunión), se estrenó en noviembre en los cines de Japón y llegó a portales como Crunchyroll un mes después; la siguiente película, ‘Ketsui’ (Determinación), llegó el 12 de marzo de este año, y la tercera, Kokuhaku (Confesión), lo hizo el 24 de setiembre.

La cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’ es una de las más esperadas porque en ella por fin veremos a los niños elegidos (aunque ahora están grandes) de regreso al Digimundo, tal como en el anime original.

La historia de ‘Digimon Adventure Tri’ se ubica en el año 2005, seis años después de los sucesos de ‘Digimon Adventure’ y tres después de ‘Digimon Adventure 02’. Por eso los niños elegidos ya son casi adultos.

En este segunda temporada, si bien aparecen los niños elegidos originales, los protagonistas son otros. No tuvo tanta aceptación como la primera historia, así que eso hizo también que ‘Digimon Adventure Tri’ fuese tan esperado por los fans.