Noticias

‘Digimon’ cumplirá 20 años y celebrará con el relanzamiento de un artículo que los fans adorarán

2017-02-01 15:55:18
‘Digimon’ cumplirá 20 años y celebrará con el relanzamiento de un artículo que los fans adorarán
‘Digimon’ cumplirá 20 años y celebrará con el relanzamiento de un artículo que los fans adorarán (idigitaltimes.com)

‘Digimon’ es un anime que marcó la infancia de muchos. Está por cumplir 20 años y se alista para celebrar. No lo hará con una nueva historia, sino más bien con el relanzamiento de un producto especial. Sin este, el anime jamás hubiese existido.

El producto en cuestión se llama Digimon Virtual Pet y apareció por primera vez en 1997. Se trata de una mascota virtual que vive dentro de un dispositivo que se lleva como si fuera un llavero. Posee una pantalla pixeleada en la que podemos ver e interactuar con nuestro compañero digimon.

El dispositivo se parece mucho a los Tamagotchi, unas mascotas virtuales que también se llevaban en el bolsillo y que fueron muy populares en los 90. La diferencia está en que Digimon Virtual Pet no solo permite cuidar y atender a la criatura, sino luchar con ella contra otros jugadores.

-> Digimon Aventura Tri’ va a la conquista de Estados Unidos

Páginas web especializadas señala que el Digimon Virtual Pet estará disponible en Japón desde el 27 de marzo. No hay información acerca de saldrá a la venta en otros países, pero de todos modos siempre cabe la posibilidad de comprarlo por Internet.


TEORÍAS SOBRETRI
El trailer de la cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’ nos reveló que quien estaría detrás de todos los sucesos extraños de esta historia es Gennai. Él siempre había sido un aliado de los niños elegidos, pero ahora se habría vuelto malo. ¿En verdad será así?

Desde hace meses se viene especulando sobre el papel de Gennai en ‘Digimon Adventure Tri’. Para empezar, en esta historia, él se puso en contacto primero con una extraña organización que vigila a los digimones en el mundo real. Lo lógico hubiese sido que busque a los niños elegidos.

-> ¿Por qué Gennai es malo en ‘Digimon Adventure Tri’? Estas son algunas teorías [VIDEO]

En el trailer de la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’, el personaje de Maki Himekawa encuentra a quien parece ser el Emperador de los Digimon, pero entonces descubrimos que en realidad es Gennai. La reacción de la mujer revela que ella ya conocía este secreto.

Los fans de ‘Digimon Adventure Tri’ tratan de entender por qué Gennai se habría vuelto malo. Muchos recuerdan que, en la primera temporada de este anime, Piedmon le introdujo una esfera negra que jamás se supo qué era y qué mal le podría causar.