Noticias

¡Qué roche! Darlene Bernaola, exconejita de Playboy, cortó entrevista a 'Al Aire' por esta razón

2016-08-12 09:26:08
¡Qué roche! Darlene Bernaola, exconejita de Playboy, cortó entrevista a 'Al Aire' por esta razón
Darlene Bernaola arrochó a 'Al Aire' por esta razón. (Imagen: América TV)

¡Los cuadró! La exconejita de Playboy Darlene Bernaola no tuvo reparos en cortar una entrevista con el programa ‘Al Aire’, según contó, porque la tuvieron esperando más de una hora.

A través de sus redes sociales, Darlene compartió un video en el que explica los motivos de su comportamiento.

“La falta de profesionalismo no lo voy a aceptar. ‘Al Aire’,‬ pésimo”, escribió en su cuenta de Facebook.

En dicho video, Darlene Bernaola asegura que fue citada por el programa ‘Al Aire’ para un enlace, pero la tuvieron esperando más de una hora, por lo que mostró su molestia y no participar del mismo.

“No estoy acostumbrada a la falta de profesionalismo. Vine lista para una entrevista y si no me la hacen a la hora en que se había quedado simplemente me voy a salir, así sea en vivo”, dice Darlene Bernaola en el video.

“Es una falta de respeto hacia mi persona y no lo voy a permitir. Espero que entiendan que no voy a dejar que me falten el respeto”, agregó la exconejita de Playboy.

->¿Circula video íntimo de Chris Soifer? Aquí te lo contamos TODO

Hay que recordar que Darlene Bernaola forma parte de la actual temporada de ‘El Gran Show’ y este sábado se definirá si continúa en el programa, debido a que se encuentra en sentencia.

->A Angie Arizaga le preguntaron el nombre del presidente del Perú y no vas a creer lo que hizo

En cuanto a su aparición en ‘Al Aire’, la exconejita de Playboy solo apareció para el cierre del programa, pues este se enfocó en la pelea entre Rodrigo González ‘Peluchín’ y Ricardo Rondón.