En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Qué roche! Darlene Bernaola, exconejita de Playboy, cortó entrevista a 'Al Aire' por esta razón

¡Qué roche! Darlene Bernaola, exconejita de Playboy, cortó entrevista a 'Al Aire' por esta razón

¡Los cuadró! La exconejita de Playboy Darlene Bernaola no tuvo reparos en cortar una entrevista con el programa ‘Al Aire’, según contó, porque la tuvieron esperando más de una hora.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Darlene compartió un video en el que explica los motivos de su comportamiento.

“La falta de profesionalismo no lo voy a aceptar. ‘Al Aire’,? pésimo”, escribió en su cuenta de Facebook.

En dicho video, Darlene Bernaola asegura que fue citada por el programa ‘Al Aire’ para un enlace, pero la tuvieron esperando más de una hora, por lo que mostró su molestia y no participar del mismo.

“No estoy acostumbrada a la falta de profesionalismo. Vine lista para una entrevista y si no me la hacen a la hora en que se había quedado simplemente me voy a salir, así sea en vivo”, dice Darlene Bernaola en el video.

“Es una falta de respeto hacia mi persona y no lo voy a permitir. Espero que entiendan que no voy a dejar que me falten el respeto”, agregó la exconejita de Playboy.

Hay que recordar que Darlene Bernaola forma parte de la actual temporada de ‘El Gran Show’ y este sábado se definirá si continúa en el programa, debido a que se encuentra en sentencia.

En cuanto a su aparición en ‘Al Aire’, la exconejita de Playboy solo apareció para el cierre del programa, pues este se enfocó en la pelea entre Rodrigo González ‘Peluchín’ y Ricardo Rondón.

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios