En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee reta al rapero Tempo de la old school

Daddy Yankee reta al rapero Tempo de la old school

Daddy Yankee, el ícono del reggaetón, publicó este video donde reta a un artista que no se conocía que era tan su amigo: Tempo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tempo fue una leyenda del género en sus inicios. De la misma época de la leyenda Vico C, el artista se vio involucrado en problemas y estuvo en la cárcel por 11 largos años. 

Daddy, quien tiene un equipo para sus ?pichangas? de softball, retó a ?El león? a jugar contra su grupo. ?Los cangris?, como bautizó a su equipo, jugará un partido para la historia. 

Como anécdota, el reto también se transmitió a Wisin en Instagram, quien está a la espera de confirmar si ?se apunta? al juego que se realizará en Ponce, Puerto Rico, el 9 de Mayo.

Daddy hace poco cantó para un concierto de ?La Mega? en New York. El evento lo juntó en un estrado que giraba 360° con artistas como Nicky Jam, Farruko, J Balvin, Prince Royce, Maluma y otros. 

Es bueno ver al ?Jefe? haciendo deporte luego de que por años sufrió una lesión en la rodilla. Ahora batea y corre sin problemas. ¿Te gustó este reto de DY? ¿A quién más ?reclutarías? al partido?

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios