Noticias

Daddy Yankee reta al rapero Tempo de la old school

2015-04-22 17:03:49
Daddy Yankee reta al rapero Tempo de la old school

Daddy Yankee, el ícono del reggaetón, publicó este video donde reta a un artista que no se conocía que era tan su amigo: Tempo. 

 

Tempo fue una leyenda del género en sus inicios. De la misma época de la leyenda Vico C, el artista se vio involucrado en problemas y estuvo en la cárcel por 11 largos años. 

 

Daddy, quien tiene un equipo para sus “pichangas” de softball, retó a “El león” a jugar contra su grupo. “Los cangris”, como bautizó a su equipo, jugará un partido para la historia. 

 

Como anécdota, el reto también se transmitió a Wisin en Instagram, quien está a la espera de confirmar si “se apunta” al juego que se realizará en Ponce, Puerto Rico, el 9 de Mayo.

 

Daddy hace poco cantó para un concierto de “La Mega” en New York. El evento lo juntó en un estrado que giraba 360° con artistas como Nicky Jam, Farruko, J Balvin, Prince Royce, Maluma y otros. 

 

Es bueno ver al “Jefe” haciendo deporte luego de que por años sufrió una lesión en la rodilla. Ahora batea y corre sin problemas. ¿Te gustó este reto de DY? ¿A quién más “reclutarías” al partido?

 

 

Un vídeo publicado por David Sanchez Badillo (@yosoytempo) el 21 de Abr de 2015 a la(s) 6:56 PDT