La hija de 'Bella' y 'Edward' en 'Crepúsculo' ya creció y luce así [FOTOS]

La hija de 'Bella' y 'Edward' en 'Crepúsculo' ya creció y luce así [FOTOS]

A veces no nos damos cuenta del paso de los años hasta que vemos películas del ayer y nos damos cuenta de cómo han cambiado desde entonces sus personajes. En el caso de ‘Crepúsculo’ hay varios ejemplos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Han pasado cuatro años desde que se estrenó en los cines la última entrega de ‘Crepúsculo’, y si alguien del reparto ha cambiado más que nadie esa es la joven actriz que interpretó a ‘Renesmee Cullen’.

Si has visto ‘Crepúsculo’, sabes que se trata de la hija de ‘Bella Swan’ y ‘Edward Cullen’, que fueron protagonizados por Kristen Stewart y Robert Pattinson, respectivamente. Un amor que trascendió las pantallas pero al final no terminó bien.

Pues bien, a lo que íbamos. ‘Renesmee Cullen’ de ‘Crepúsculo’ fue interpretada por la actriz Mackenzie Foy, quien por ese entonces era una niña pero hoy tiene 15 años.

Basta con echar un vistazo a la cuenta de Instagram de Mackenzie Foy para percatarse que atrás quedó la pequeña niña mitad vampiro de ‘Crepúsculo’, dando lugar a una jovencita que irradia belleza.

Una vez terminada la saga de ‘Crepúsculo’, Mackenzie Foy también participó de películas como ‘El conjuro’ (2013) e ‘Interestelar’ (2014), y actualmente se desempeña más en el modelaje.

Pese al tiempo que ha pasado desde el final de ‘Crepúsculo’, los fans de la saga se han mantenido fieles a ella y no pueden dejar de asociar a los actores que la protagonizaron con sus respectivos personajes.

Tal es así que al reparto de ‘Crepúsculo’, y sobre todo a los actores principales, se les ha preguntado si estarían dispuestos a hacer una entrega más. Aunque al principio estaban reacios a hacerlo, hoy parecen estar dispuestos.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios