Noticias

Cosculluela tilda de gay a Tempo

2015-04-27 17:55:08
Cosculluela tilda de gay a Tempo
Cosculluela tilda de gay a Tempo

¡Huele a una próxima “tiradera”! Cosculluela y Tempo son nuevamente protagonistas de otra ‘mecha’ del género urbano que estalla sin límites en redes sociales. 

 

Aún no queda claro cómo se encendió de nuevo la riña entre los reggaetoneros. La fuente más antigua proviene del Instagram de Cosculluela (coscuelprincipe) en una foto donde ridiculiza a <strong>Tempo</strong>, quien sostiene un blin-blin gigantesco de “La sociedad del dinero” de Tito “El Bambino”. “El Princi” lo insulta por esta foto por aliarse con el autor de “A que no te atreves”, al que atacó por su nuevo estilo al salir de la cárcel.&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p><strong>Cosculluela</strong> recalca los hechos: <strong>Tempo</strong> antes cobraba $50 000 por show, ahora $4 000 (no confirmado); tenía una gira con Sony a nivel mundial, ahora pocas veces sale de Puerto Rico.&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p>Como “fosforito”, <strong>Tempo</strong> respondió con memes en contra del autor de “Baby boo”. La defensa, publicada en soy cuenta de Instagram (yosoytempo), deja a Coscu como un artista que revivió a partir de la tiradera que le hizo. 

 

La contraparte no se hizo esperar. “El Princi” cantó una canción del propio Tempo que dice “Le doy por cu** a Polaco que a gritos me pide que le siga dando a quema ropa. Y que cuando vaya a venirme, me le venga en boca”. El autor de “La película” se basa en esta letra para decirle que tiene un historial de ‘pato’ (gay) y dejarlo mal parado frente a millones de followers.

 

Video donde Cosculluela se burla de Tempo

 

¿Quién ganará?