Noticias

Mira qué exchica reality va a publicar no uno, sino dos libros

2016-05-06 08:41:38
Mira qué exchica reality va a publicar no uno, sino dos libros

O’e, ta que la gente de los realities quiere estar en todas, en la actuación, en el canto, en todo. Si hasta uno de estos prsonajes, Alejandra Baigorria, sacó su libro  ‘Yo puedo, sé que puedo’. Y se vienen no uno, sino dos más de otra autora conocida de la televisión. ¿Adivinas quién es?

 

Se trata de Yiddá Eslava, causa, que en su cuenta de Twitter anunció que estará presente en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima)  2016 con sus dos nuevos títulos, uno dirigido al público infaltil y otro para adolescentes.

 

Fácil te puede no gustar este anuncio. Puedes pensar: “Y qué mérito tiene Yiddá Eslava para escribir un libro si solo ha estado en ‘Combate’ y más na’a”. No sean malos, causas. Ella ha hecho mucho más que eso, y en cada proyecto que ha estado le ha metido harto punche.

 

Checa, para empezar, que Yiddá Eslava ya había escrito un libro infaltil anteriormente, titulado ‘Adiós, amiga mugre’, que la verdad no estuvo mal como ópera primera. A la firme. Se esforzó y le metió todo su feeling a cada párrafo.

 

¿Para qué te vamos a mentir? Yiddá Eslava también la ha hecho linda en la actuación, tanto en el teatro como en una pequeña serie televisiva llamada ‘Relatos para no dormir’, que tuvo sus buenas críticas. 

 

Y para que veas, ah, que Yiddá Eslava está en todas, este año fue jurado en el concurso Tu historia Monopoly, organizado por la misma Hasbro y que consistió en crear una historia de cómo Mr. Monopoly construyó su imperio. 

 

Muy aparte de todo eso, gente, hay que reconocer que Yiddá Eslava, a pesar de haber estado en ‘Combate’, ha sabido hacer una carrera lejos de los escándalos. O sea, ha sido un ejemplo para los agarraditos de los realities.

 

Es por eso que, hasta el día de hoy, la chibolada que ve  ‘Combate’ estraña a Yiddá Eslava y a su pareja, Julián Zucchi, que también formó parte de este programa y que, al igual que ella, quiere actuar y hacer otras cosas, y se mantiene lejos de los escándalos.