Noticias

Denuncian en Facebook a personaje de 'Combate' por...

2016-05-10 10:39:09
Denuncian en Facebook a personaje de 'Combate' por...

A través de su cuenta de Facebook, el usuario César Edu se mostró indignado con la conductora de ‘Combate’, Vanessa Jerí. ¿El motivo? 

Al parecer, la popular ‘Huequi’ suele dejar su carro en la puerta del condominio de este usuario, generando mayor tránsito.  

“Podrían decirle a ?Vanessa? ?‎Jerí? que deje de estacionar su auto fuera de mi condominio y sobre todo en ?‎línea? ?amarilla?, bloquea el pu… tránsito! ?#‎serenazgosurco? ?#‎municipalidadsurco?”, escribió César Edu. 

El usuario de Facebook también colocó una foto del que sería el carro de Vanessa Jerí estacionado tal como describe en su publicación. 

Tras esta denuncia, Vanessa Jerí ha preferido guardar silencio, incluso a través de sus redes sociales. 

Y si bien es la primera vez que Vanessa se ve involucrada en este tipo de denuncias, es probable que dé su descargo en las próximas horas desde sus redes o a través de ‘Combate’, programa que conduce junto a Coco Maggio. 

->¡Nataniel Sánchez reveló que padece esta enfermedad!

Hace poco Vanessa Jerí sorprendió a sus fanáticos con una foto de hace varios años junto a Magdyel Ugaz y Mónica Torres. 

En dicha instantánea las tres actrices aparecen al borde de una piscina en lo que sería parte de una gira de los personajes de la desaparecida serie ‘Mil oficios’. 

 ->El sorprendente cambio físico del pequeño ‘Iván’ de ‘Mil oficios’