En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Sancionan a reality con multa de 27 mil soles por estos bailes eróticos!

¡Sancionan a reality con multa de 27 mil soles por estos bailes eróticos!

¡Otra vez! El reality ‘Combate’ volvió a ser sancionado por el ‘Comité de Ética’ de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, por lo que ATV tendrá que pagar una multa de 7 UITs, lo que equivale a poco más de 17 mil soles.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La denuncia contra ‘Combate’ y el canal fue presentada por la ‘Asociación Valores Humanos’ por la emisión del 25 de abril, en la que se presentó la secuencia ‘Desafío de baile’.

En aquella ocasión, Alexandra Méndez, conocida como la ‘Chama’, Xoana González y Macarena Gastaldo participaron en un concurso de baile con harto contenido erótico, razón que sustenta la denuncia, teniendo en cuenta el horario de protección al menor.

“Protestamos por el excesivo tiempo que se ha tomado el Tribunal de Ética de la SNRTV para resolver esta denuncia. El presidente de la SNRTV declaró que las quejas se resolverían en un mes y este anuncio no se viene cumpliendo”, se indica en la nota sobre esta denuncia.

“Consideramos que el Tribunal de Ética debió sancionar al canal con la máxima sanción (10 UIT’s) puesto Combate es un programa reincidente en faltas al horario familiar”, se agrega en el comunicado sobre la sentencia.

Hay que tener en cuenta que cada UIT tiene un valor de 3950 soles, por lo que ‘Combate’ y ATV tendrán que pagar la suma de 27,650 soles.

Tal como indica la asociación, no es la primera vez que sancionan a ‘Combate’, aunque también hay que tener en cuenta que ‘Esto es Guerra’ y espacios como ‘Espectáculos’ no han estado ajenos a este tipo de multas.

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios