Noticias

¡Uy! 'Combate' le saca cachita a 'Reto de campeones' con esto

2016-05-23 17:48:51
¡Uy! 'Combate' le saca cachita a 'Reto de campeones' con esto

‘Combate’ las había estado viendo negras, con un rating alicaído, pero después de tanta oscuridad se hizo la luz. Una luz aún tenue, pero qué importa. La cosa es que, al menos en parte, la situación parece mejorar.

 

Hacía tiempo que ‘Combate’ no recibía una buena noticia como el hecho de haber alcanzado el millón de fans en Facebook. Una cifra que hacer rememorar tiempos mejores.

 

Recuerden, causitas, que alguna vez  ‘Combate’ fue el reality con mayor número de fans, acumulando más de dos millones y medio en Facebook, pero luego tamaña cifra se es fumó por un hacker que atacó su fanpage.

 

-> ‘Reto de campeones’ anda de malas en el rating por esta razón, según… 

 

Luego de renegar y todo, ‘Combate’ buscó recobrar sus fans poquito a poco, pero el proceso fue más largo y tedioso de lo que se esperaba, y hasta ahora esos dos millones y medio no vuelven en su totalidad y, posiblemente, nunca lo hagan.

 

Bueno, pues, la cosa es que ahora  ‘Combate’ puede estar happy en parte, mientras que ‘Reto de campeones’ continúa sumida en la noche más negra por la salida de su productora, Marisol Crousillat.    

 

Hace como dos semanas, Marisol Crousillat dijo que el bajo rating de ‘Reto de campeones’ no le preocupaba, que era natural que así fuesen las cosas al principio, pero el último fin de semana sorprendió por su salida del programa.

 

-> ¿‘Reto de ‘Campeones’ con los días contados tras esta importante baja?

 

‘Reto de campeones’ comenzó generando bastante expectativa porque cuenta como conductores con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, que son de peso, p’e, porque estuvieron antes en ‘Combate’. 

 

Pero nada. Aún con ellos, ‘Reto de campeones’ no levanta y no hay señal de que las cosas vayan a ser diferentes más adelante. Una penita por los que están en el programa. ¿Qué irá a pasar?