Noticias

En vez de la pelea entre Maicelo y la 'Pantera' Zegarra, 'Combate' presentó a...

2016-09-27 00:00:00
En vez de la pelea entre Maicelo y la 'Pantera' Zegarra, 'Combate' presentó a...
Esto pasó en el último programa de 'Combate'. (Imagen: ATV)

En los últimos días se especuló que ‘Combate’ presentaría la pelea entre Jonathan Maicelo y la ‘Pantera’ Zegarra, quienes se la tienen jurada desde el año pasado. La fecha programada habría sido el lunes 26 de septiembre.

Esto con motivo de un programa especial que tendría ‘Combate’ en el coliseo del gobierno regional del Callao. Sin embargo, al final el reality se realizó con normalidad, aunque marcó el regreso de una exintegrante.

Se trata de Alejandra Baigorria, quien volvió a ‘Combate’ al igual que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. Hay que recordar que estos formaron parte de ‘Reto de campeones’, como competidora y conductores, respectivamente.

No obstante, Alejandra también formaba parte de ‘Espectáculos’, aunque tuvo una abrupta salida por un incidente con Jazmín Pinedo, quien la encaró en vivo por unos audios que habría filtrado Guty Carrera y en los que hablaba mal de ella y de sus compañeros del programa.

Así pues, el regreso de Alejandra Baigorria enloqueció al público presente en el coliseo del Callao.

“Estoy súper nerviosa como si fuera la primera vez que entro a un set, pero de verdad que en los momentos difíciles uno voltea a buscar a su familia y aquí está mi familia”, comentó Alejandra en su regreso a ‘Combate’.

->¡Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se habrían ganado este problemón por regresar a ‘Combate’!

“Las piernas me tiemblan, es algo que no imaginé (…) Mi corazón es Combate, yo pertenecí mucho tiempo al Equipo Verde pero terminé al Equipo Rojo. Es complicado”, agregó Baigorria.

->Gian Piero Díaz y Renzo Schuller volvieron a ‘Combate’ y así les fue en el rating

Finalmente, Alejandra Baigorria agregó que volvió la esencia de ‘Combate’, que es la “competencia, garra, equipo, familia y corazón”.