En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡CONFIRMADO! Gian Piero Díaz y Renzo Schuller regresan a 'Combate'

¡CONFIRMADO! Gian Piero Díaz y Renzo Schuller regresan a 'Combate'

Hace unas horas empezó a circular el rumor sobre el regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a ‘Combate’. Incluso un medio local afirmó que este último fue visto en las instalaciones de ATV.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En medio de estos comentarios, el reality no quiso dejar nada a la imaginación y publicó un video con el que confirma el regreso de ambos conductores.

En dicho video solo aparece el logo de ‘Combate’, pero se escuchan las voces de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

“Nosotros lo comenzamos”, dice Gian Piero, mientras que Renzo añade “nosotros lo terminamos”.

Con este comentario, no solo se confirma el regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a ‘Combate’, sino el final de dicho reality.

Además de formar parte de la última temporada de ‘Combate’, Gian Piero Díaz también volvería a la conducción de ‘Hola a Todos’ por las mañanas.

En cuanto a Coco Maggio, actual conductor de ‘Combate’, este continuaría en ATV, pero aún no se conoce si ingresará a algún programa o estará en uno nuevo.

 

Según El Comercio, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller volverán el lunes 5 de septiembre para la temporada 12 de ‘Combate’.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios