Noticias

¡Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se habrían ganado este problemón por regresar a 'Combate'!

2016-09-20 00:00:00
¡Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se habrían ganado este problemón por regresar a 'Combate'!
Gian Piero Díaz y Renzo Schuller tendrían que pagar multa por regresar a 'Combate'. (Imagen: ATV/Moda)

Si bien el regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller ‘Combate’ fue todo alegría tanto para ellos como para los seguidores del reality y los actuales integrantes, no todo sería color de rosa.

Pues según informa ‘El Show’, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller tendrán que enfrentar una multa luego de que Latina emitiera una carta notarial dirigida no solo a ellos, sino a ‘Combate’ y a ATV. ¿El motivo?

Y es que, al parecer, Gian Piero y Renzo no habrían cumplido su contrato, aunque no, precisamente, con Latina, sino con la productora del reality del que formaron parte hace unos meses.

Hasta el momento, tanto Gian Piero Díaz como Renzo Schuller no se han pronunciado por esta presunta sanción económica contra ellos.

Hay que recordar que ambos regresaron a ‘Combate’, tras tener un breve paso por ‘Reto de campeones’, reality al que no le fue bien, por lo que fue cancelado tras culminar su temporada.

En cuanto al retorno de ambos conductores, este ha favorecido en algunos puntos de rating a ‘Combate’, aunque este sigue muy alejado del promedio que tenía en sus primeros años y cuando competía palmo a palmo con ‘Esto es Guerra’.

->Gian Piero Díaz y Renzo Schuller volvieron a ‘Combate’ y así les fue en el rating

Actualmente, *‘Combate’ tiene un promedio de 7 puntos de rating y espera, al menos, mantener este puntaje en lo que resta de esta última temporada.

->Estos personajes de reality no habrían declarado correctamente a la Sunat

Por lo pronto, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller van por se segunda semana desde su regreso a ‘Combate’. ¿Cómo les irá? El tiempo lo dirá.