Se confirma cancelación de reality con este video

Se confirma cancelación de reality con este video

Hace unos días, ‘Combate’ sorprendió a sus seguidores con un video en el que se escuchaba las voces de Gian Piero Díaz y Renzo Shuller, lo que hizo suponer que regresarían al mencionado reality, tras su paso por Latina con ‘Reto de campeones’, programa que fue cancelado

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ .

“Nosotros lo comenzamos, nosotros lo terminamos”, es la frase que dicen Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, por lo que además de su regreso se dedujo que sería el fin de ‘Combate’.

Sin embargo, los fans de este reality mantuvieron las esperanzas sobre la continuidad de ‘Combate’ y pensaron que era una forma de promocionar el regreso de ambos conductores.

Para mal de ellos, ATV ha confirmado que esta será la última temporada de ‘Combate’, por lo que convocó a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, quienes fueron presentados en el canal hoy.

Asimismo, ‘Combate’ publicó un video que hace un recuento de las temporadas del reality de ATV y confirma que el programa llega a su fin este año.

Así pues, la temporada final de ‘Combate’ iniciará en septiembre y llegaría a su fina, a más tardar, en diciembre, cerrando una etapa de 5 años al aire.

En cuanto a Coco Maggio, actual conductor de ‘Combate’, este fue presentado como nueva figura de ‘Fábrica de sueños’, espacio de los sábados conducido por Ismael La Rosa.hay que mencionar que además de ‘Combate’, Gian Piero Díaz también volverá a formar parte de ‘Hola a todos’, espacio que se emite en las mañanas.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios