Noticias

Se confirma cancelación de reality con este video

2016-08-29 00:00:00
Se confirma cancelación de reality con este video
'Combate' tendrá su temporada final con Gian Piero Díaz y Renzo Shuller. (Imagen: Trome/Moda)

Hace unos días, ‘Combate’ sorprendió a sus seguidores con un video en el que se escuchaba las voces de Gian Piero Díaz y Renzo Shuller, lo que hizo suponer que regresarían al mencionado reality, tras su paso por Latina con ‘Reto de campeones’, programa que fue cancelado.

“Nosotros lo comenzamos, nosotros lo terminamos”, es la frase que dicen Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, por lo que además de su regreso se dedujo que sería el fin de ‘Combate’.

Sin embargo, los fans de este reality mantuvieron las esperanzas sobre la continuidad de ‘Combate’ y pensaron que era una forma de promocionar el regreso de ambos conductores.

Para mal de ellos, ATV ha confirmado que esta será la última temporada de ‘Combate’, por lo que convocó a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, quienes fueron presentados en el canal hoy.

Asimismo, ‘Combate’ publicó un video que hace un recuento de las temporadas del reality de ATV y confirma que el programa llega a su fin este año.

Así pues, la temporada final de ‘Combate’ iniciará en septiembre y llegaría a su fina, a más tardar, en diciembre, cerrando una etapa de 5 años al aire.

->¡CONFIRMADO! Gian Piero Díaz y Renzo Schuller regresan a ‘Combate’

En cuanto a Coco Maggio, actual conductor de ‘Combate’, este fue presentado como nueva figura de ‘Fábrica de sueños’, espacio de los sábados conducido por Ismael La Rosa.

->Estuvo en ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’, y ahora se graduó con el primer puesto

Hay que mencionar que además de ‘Combate’, Gian Piero Díaz también volverá a formar parte de ‘Hola a todos’, espacio que se emite en las mañanas.