¿La escena de celos más ridícula de los realities fue armada? Estas fotos lo comprobarían

¿La escena de celos más ridícula de los realities fue armada? Estas fotos lo comprobarían

Hace dos días, Macarena Vélez protagonizó una escena de celos bastante peculiar. La integrante de ‘Combate’ no pudo contener las lágrimas y salió corriendo del set del reality. ¿El motivo?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La producción del espacio de ATV mostró que su pareja, Said Palao, le dio ‘like’ a una foto en Facebook de una chica y le puso el comentario “¡Qué tal cambio!”.

Esto molestó a Macarena, lo que causó extrañeza en varios de sus compañeros y, sobre todo, en las redes sociales, donde los seguidores de ‘Combate’ reprocharon su actitud.

Tras este hecho, en ‘Combate’ se jugó en el tema de la reconciliación entre ambos, pues se aseguró que Macarena realmente estaba afectada.

Sin embargo, horas después de lo sucedido, Macarena Vélez aparecieron juntos en un restaurante acompañados de dos amigos.

Es decir, o Macarena y Said solucionaron sus problemas en tiempo record o todo se trato de un ‘armani’ de Combate.

Hay que tener en cuenta que tanto ‘Combate’ como ‘Esto es Guerra’ han sido criticados por este tipo de peleas en vivo.

Muchos usuarios creen que estas son armadas y varios exintegrantes lo han confirmado, pero las producciones jamás han admitido esto, incluso han negado que armen los romances.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios