En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿'Damián y el Toyo' la harían como conductores de 'Combate'?

¿'Damián y el Toyo' la harían como conductores de 'Combate'?

 

 

La última edición de ?Combate? tuvo como invitados a ?Damián y el Toyo?, la recordada dupla que sacó de quicio con sus cámaras escondidas a conocidos personajes, sino a cualquier persona a la que troleaban vía telefónica. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su llegada, el dúo se ganó el cariño de los ?combatientes?, los conductores y todos los seguidores del reality, al punto que en las redes sociales se generó una tendencia sobre la llegada de ambos. 

Muchos usuarios en Twitter pidieron que  ?Damián y el Toyo? tengan un espacio diario en el programa y algunos hasta se animaron a proponerlos como conductores. 

Y es que desde el inicio de la nueva temporada de ?Combate?, un gran número de seguidores ha manifestado su desagrado por la dupla que conforman Coco Maggio y Vanessa Jerí, sobre todo por esta última. 

Incluso hace unas semanas se afirmó que Vanessa sería retirada de la conducción del programa, aunque esto no se cumplió. 

Hay que recordar que no es la primera vez que ?Combate? invita a personajes que podrían cumplir la labor de conductores, hace poco también estuvieron ?La Carlota? y el ?Niño Alfredito?. 

Así que no sería una sorpresa que  ?Damián y el Toyo? vuelvan a ?Combate?, al menos en ciertos segmentos, como presentando juegos y apoyando a Coco y Vanessa.  

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios