¿Ecuatoriana soltó comentario racista contra peruana en 'Combate'?

¿Ecuatoriana soltó comentario racista contra peruana en 'Combate'?

La última edición de ‘Combate’ generó cierta polémica en las redes sociales por el intercambio verbal que se dio entre la ecuatoriana Ámbar Montenegro y Claudia Martínez.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que esta última acusó a Ámbar de tener frases despectivas contra ella debido a que nació en Andahuaylas.

“Yo creo que ella sí tiene algo personal conmigo. No es la primera vez que escucho un comentario despectivo de ella hacia mi persona. Me dijeron que ella decía que yo era una misia y que la gente de la sierra debajo de la pollera no usaba nada”, dijo Claudia.

Ante este comentario, Ámbar Montenegro, quien llegó a ‘Combate’ esta temporada, respondió bastante eufórico y dijo que solo quería dejarla “mal”, aunque su explicación no fue tan alentadora como esperaba.

“Cállate que voy a decir la verdad. Cállate. Voy a decir la verdad ¡Te callas! Lo que pasa es que me molesta que quieras hacerme quedar mal cuando no lo dije de tu país. Estaba hablando de mí país. Porque en mí país utilizan polleras. Esto dije: ‘En mí país, las de la sierra, las que somos indias, utilizan polleras y no utilizan calzón y se abren la falda para hacer pipi en la calle’. Eso dije. Nunca hablé mal de ti”, comentó Ámbar.

Este tipo de comentarios fue duramente criticado en las redes sociales y Mr. Pete, quien reemplazó al Jefe, tomó la palabra para poner ‘paños fríos’ en ‘Combate’.

“No vamos a permitir ningún comentario, menos algún comentario que pueda herir la susceptibilidad de algún combatiente, algún compañero o compañera. ¿Queda claro ahí? No más temas personales a tratar en esta eliminación”, dijo el también narrador deportivo.

 

Hay que recordar que no es la primera vez que Ámbar Montenegro protagoniza este tipo de polémicas en ‘Combate’, aunque hace unos meses fue, más bien, ella quien recibió un comentario racista de parte de la ‘Chama’ Alexandra Méndez.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios