Noticias

¿Ecuatoriana soltó comentario racista contra peruana en 'Combate'?

2016-09-08 13:05:42
¿Ecuatoriana soltó comentario racista contra peruana en 'Combate'?
'Combate' generó polémica por comentarios racistas. (Imagen: Combate)

La última edición de ‘Combate’ generó cierta polémica en las redes sociales por el intercambio verbal que se dio entre la ecuatoriana Ámbar Montenegro y Claudia Martínez.

Y es que esta última acusó a Ámbar de tener frases despectivas contra ella debido a que nació en Andahuaylas.

“Yo creo que ella sí tiene algo personal conmigo. No es la primera vez que escucho un comentario despectivo de ella hacia mi persona. Me dijeron que ella decía que yo era una misia y que la gente de la sierra debajo de la pollera no usaba nada”, dijo Claudia.

Ante este comentario, Ámbar Montenegro, quien llegó a ‘Combate’ esta temporada, respondió bastante eufórico y dijo que solo quería dejarla “mal”, aunque su explicación no fue tan alentadora como esperaba.

“Cállate que voy a decir la verdad. Cállate. Voy a decir la verdad ¡Te callas! Lo que pasa es que me molesta que quieras hacerme quedar mal cuando no lo dije de tu país. Estaba hablando de mí país. Porque en mí país utilizan polleras. Esto dije: ‘En mí país, las de la sierra, las que somos indias, utilizan polleras y no utilizan calzón y se abren la falda para hacer pipi en la calle’. Eso dije. Nunca hablé mal de ti”, comentó Ámbar.

->¡Sancionan a reality con multa de 27 mil soles por estos bailes eróticos!

Este tipo de comentarios fue duramente criticado en las redes sociales y Mr. Pete, quien reemplazó al Jefe, tomó la palabra para poner ‘paños fríos’ en ‘Combate’.

“No vamos a permitir ningún comentario, menos algún comentario que pueda herir la susceptibilidad de algún combatiente, algún compañero o compañera. ¿Queda claro ahí? No más temas personales a tratar en esta eliminación”, dijo el también narrador deportivo.

->Se confirma cancelación de reality con este video

Hay que recordar que no es la primera vez que Ámbar Montenegro protagoniza este tipo de polémicas en ‘Combate’, aunque hace unos meses fue, más bien, ella quien recibió un comentario racista de parte de la ‘Chama’ Alexandra Méndez.