Noticias

Christopher Gianotti no cumplió como miembro de mesa y manda polémico mensaje

2016-06-06 13:33:54
Christopher Gianotti no cumplió como miembro de mesa y manda polémico mensaje

El actor y cantante Christopher Gianotti se pronunció sobre su ausencia en su mesa de votación, donde debía cumplir la labor de secretario. 

Según dijo el exconductor de ‘Hola a Todos’, su inasistencia no fue por un problema de salud, como el caso de Leslie Shaw, quien no estuvo presente en la primera vuelta de las elecciones presidenciales 2016, aunque sí en la segunda. 

En el caso de Christopher Gianotti, este no tuvo problemas en admitir que decidió no cumplir con su deber porque prefirió pasar el domingo con su familia. 

“Existen dos opciones: La primera.- Ir y cumplir con lo asignado. La segunda.- No ir y pagar una multa. Yo no inventé las reglas del juego, las reglas ya están inventadas, yo solo las juego”, escribió en su cuenta de Facebook el actor. 

“Paso muy poco tiempo con mi familia por el trabajo, preferí pagar la multa y dedicarle un domingo a ellas y así lo hice”, agregó Christopher Gianotti

Este comentario generó polémica tanto en su cuenta de Facebook como en Twitter, donde también lo compartió. 

Pues si bien hubo quienes apoyaron su decisión, otros usuarios criticaron el hecho de huir a una responsabilidad ciudadana teniendo en cuenta lo que provoca: el retraso en la instalación de la mesa, el reclamo de los votantes, entre otros inconvenientes. 

>Leslie Shaw cumplió como miembro de mesa, pero…

Hay que recordar que no es la primera vez que un personaje de la farándula se niega a formar parte de una mesa de votación, aunque también hay casos en que estos no se hacen problemas y hasta atienden a las prensa. 

 ->A Leslie Shaw le preguntaron si volvería a faltar como miembro de mesa y esto respondió