Christopher Gianotti no cumplió como miembro de mesa y manda polémico mensaje

Christopher Gianotti no cumplió como miembro de mesa y manda polémico mensaje

 

El actor y cantante Christopher Gianotti se pronunció sobre su ausencia en su mesa de votación, donde debía cumplir la labor de secretario. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según dijo el exconductor de ?Hola a Todos?, su inasistencia no fue por un problema de salud, como el caso de Leslie Shaw, quien no estuvo presente en la primera vuelta de las elecciones presidenciales 2016, aunque sí en la segunda. 

En el caso de Christopher Gianotti, este no tuvo problemas en admitir que decidió no cumplir con su deber porque prefirió pasar el domingo con su familia. 

?Existen dos opciones: La primera.- Ir y cumplir con lo asignado. La segunda.- No ir y pagar una multa. Yo no inventé las reglas del juego, las reglas ya están inventadas, yo solo las juego?, escribió en su cuenta de Facebook el actor. 

?Paso muy poco tiempo con mi familia por el trabajo, preferí pagar la multa y dedicarle un domingo a ellas y así lo hice?, agregó Christopher Gianotti. 

Este comentario generó polémica tanto en su cuenta de Facebook como en Twitter, donde también lo compartió. 

Pues si bien hubo quienes apoyaron su decisión, otros usuarios criticaron el hecho de huir a una responsabilidad ciudadana teniendo en cuenta lo que provoca: el retraso en la instalación de la mesa, el reclamo de los votantes, entre otros inconvenientes. 

Hay que recordar que no es la primera vez que un personaje de la farándula se niega a formar parte de una mesa de votación, aunque también hay casos en que estos no se hacen problemas y hasta atienden a las prensa. 

Existen dos opciones:
La primera. Ir y cumplir con lo asignado.
La segunda.- No ir y pagar una multa.
“Yo no… https://t.co/LIkeCUMhiy

? Cristopher Gianotti (@gianotti5) 6 de junio de 2016

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios