Así respondió Christian Meier a tuitera que 'rajó' de su música

Así respondió Christian Meier a tuitera que 'rajó' de su música

 

El actor Christian Meier no tuvo problemas en responderle a una usuaria de Twitter que dijo sentir vergüenza de escuchar su música. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Qué asco pensé que estaba en ?Private Session? de Spotify y ahora todos saben que me gusta ?Espérame en el tren? de Christian Meier. Aj?, escribió la tuitera. 

Ante este comentario, el popular ?Zorro? le mando un tuit que fue celebrado por sus miles de seguidores. 

?Y ahora lo saben sus seguidores porque usted se los contó. Así q disfrútela q para eso se hizo, no para preocuparse por lo que piensen sus amigos?, respondió el actor. 

No obstante, el tema no quedó ahí, pues Christian Meier publicó en su cuenta de Facebook la captura de su respuesta junto a un mensaje sobre lo sucedido. 

?La felicidad consiste en estar contento con uno mismo, no con el resto. Por un mundo sin prejuicios, salud?, escribió Meier. 

La joven del tuit intentó calmar los ánimos y dijo que su mensaje era una broma, sin embargo, muchos seguidores de Christian Meier la bombarderon con una serie de mensajes. 

?Esa era la intención pues. Se le llama humor?, dijo la tuitera. 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios