En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Chequea la reconciliación entre Nicky Jam y su mamá

Chequea la reconciliación entre Nicky Jam y su mamá

 

Nicky Jam poco ha hablado de su madre. A parte de publicaciones muy raras con su hija Lucy, bromas con sus amigos del género urbano y fotos de su amado perro Kody, el reggaetonero nunca había hablado de su mamá. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta reciente publicación los muestra juntos en el cuarto de hotel del autor de ?El perdón?. Nicky la abraza mientras ella revisa su celular. 

El reggaetonero revela que nadie conoce a fondo la historia de su separación (¿por qué se habrán peleado?) pero que la música los ha unido de nuevo. La foto tiene más de 100 000 likes de Instagram, demostrando la buena iniciativa de Nicky con su familia.

¿Nicky debería ser más unido a su mamá y subir más fotos con ella? 

 

Aquí en la República Dominicana Con mi mama nadie sabe mi historia con ella pero lo único que puedo decir es que la música nos unió de nuevo y mas nunca nos vamos a separar algún día les contaré mi historia completa pero por ahora me disfruto el mejor viernes Santo de mi vida que Dios los bendiga

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios