Noticias

¡Asuuuuu! Así luce Carolina Cano sin maquillaje

2016-05-05 11:15:44
¡Asuuuuu! Así luce Carolina Cano sin maquillaje
¡Asuuuuu! Así luce Carolina Cano sin maquillaje
¡Asuuuuu! Así luce Carolina Cano sin maquillaje

La actriz Carolina Cano, quien forma parte de la serie ‘Al fondo hay sitio’, no tuvo problemas en compartir en sus redes sociales una foto sin maquillaje, la cual sorprendió a sus seguidores, quienes no dudaron en elogiar su belleza al natural. 

‘Emilia de la Borda’ es el nombre del personaje de Carolina en la serie, donde suele aparecer con unos trajes bastante elegantes, además de un maquillaje bien trabajado. 

Carolina Cano se incorporó a ‘Al fondo hay sitio’ en las últimas temporadas y ha participado no solo en series y novelas, sino en cine. 

Muchos la recuerdan por su papel en ‘Esta sociedad’, serie que estuvo bajo la dirección y producción de Bruno Pinasco y la productora que tiene con su hermano. 

Tras este papel, Carolina continuó apareciendo en diversas producciones, además de protagonizar en publicidad y campañas. 

Carolina es una tuitera activa y reúne más de 200 mil seguidores y suele publicar fotos de sus actividades laborales, aunque también otra fotos del ámbito personal.

->¡Asuuu qué tal cambio! Así luce Michelle Soifer sin maquillaje

‘Emilia’ también comparte fotos de su perrito y apoya con campañas de adopción de canes y gatos.  

Carolina Cano es pareja del también actor Joaquín de Orbegoso, quien también formó parte de ‘Al fondo hay sitio’, el conocido ‘gringo atrasador’. 

 ->¡Increíble! Así luce la Miss Perú sin maquillaje