Noticias

¡Roban a Carlos Alcántara, el popular 'Cachín'! Aquí los detalles

2016-10-05 00:00:00
¡Roban a Carlos Alcántara, el popular 'Cachín'! Aquí los detalles
Robaron fundo de Carlos Alcántara, 'Cachín'. (Imagen: Facebook)

Carlos Alcántara se convirtió en una nueva victima de la inseguridad que se vive en nuestro país. Resulta que al popular ‘Cachín’ le robaron varios objetos de su fundo ubicado en Mala, Cañete.

Según informó el noticiero de Latina, los delincuentes llegaron armados y con pasamontañas y redujeron al persona de seguridad y a otros trabajadores del fundo de ‘Cachín’ para quitarles sus pertenencias.

Posteriormente, los ladrones ingresaron al recinto y robaron televisores, reproductores, impresoras, un generador de luz, e incluso un martillo y un taladro.

En total habrían sido seis personas las que perpetuaron el robo y hasta el momento se desconoce el monto total que fue robado del fundo de ‘Cachín’, quien no se encontraba en este.

Precisamente, al saber sobre el robo, Carlos Alcántara llegó al fundo para conocer detalles del robo y posteriormente se dirigió a la comisaría respectiva para presentar la denuncia.

->¡Jesús Alzamora protagonizó pelea con tuitero que le envió este mensaje!

La prensa consultó con los efectivos policiales presentes sobre el robo, pero estos prefirieron no dar más información, pues el tema se encuentra en investigación.

->¡Uy! Actriz y bailarina peruana denunció a su esposo por maltrato físico

Ni Carlos Alcántara ni Tondero, empresa que lo representa, se han pronunciado por el hecho. Solo se puede confirmar que ninguna persona resultó herida.