Noticias

Cantante le cortó entrevista en vivo a Peluchín por hablar de este video

2016-03-08 17:20:58
Cantante le cortó entrevista en vivo a Peluchín por hablar de este video

La entrevista de Alejandra Guzmán con el programa ‘Amor, Amor, Amor’ está dando que hablar y no por el tema musical. Supuestamente, la cantante abandonó de un momento a otro la transmisión en vivo por una frase del coconductor del programa, Rodrigo González ‘Peluchín’. ¡Aquí te contamos qué es lo que realmente pasó!

‘Ale’ hablaba de las locuras que suele hacer y contó la más reciente, en la que “se echó un clavado” con su hija Frida Sofía.

“La gente decía: ‘mira el piscinazo que (Alejandra Guzmán) se ha dado con su hija’, que las dos tienen además un cuerpazo impresionante”, dijo el peruano sobre el reciente video de la cantante con su familiar en Instagram.

 

Querían nalgas

Un vídeo publicado por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 22 de Feb de 2016 a la(s) 6:55 PST



“Pero yo lo veo normal”, respondió la mexicana. “No es muy común que el público no sepa escoger quién está más buena, si la madre o la hija”, agregó ‘Peluchín’.

“No entendí bien”, dijo Alejandra Guzmán. “De repente para mucha gente no es muy normal ni muy común que no sepan elegir entre cuál de la madre o la hija esté mejor”, respondió Rodrigo González, tratando infructuosamente de aclarar lo que dijo. “No sé, según lo quieras ver. Yo veo a mi hija muy bonita. Hago ejercicio y hago lo que quiero. Y me gusta estar en la playa”, retrucó la cantante.

La entrevista con el programa ‘Amor, Amor, Amor’ continuó hasta que el personal que acompaña a Alejandra Guzmán pidió a la mexicana terminar la entrevista. Antes de hacerlo, dijo esto sobre lo expresado por ‘Peluchín’: “Pues es que hay que hacer las cosas con respeto. Yo no te conozco pero lo que dijiste al aire fue horrible”.

“Perdón, ¿de qué hablas?”, indicó contrariado el periodista peruano. “Lo que dijiste de mi hija y de mí es una vulgaridad”, respondió ‘Ale’ para luego continuar hablando sola y terminar la conversación en vivo.