Noticias

Inician campaña para acabar con Esto Es Guerra

2015-07-21 17:05:28
Inician campaña para acabar con Esto Es Guerra

 

¿Eres de quienes no aprueban programas como Esto es Guerra? Tu momento para hacerte escuchar de manera “eficiente” ha llegado.

 

El canal “Verdades Milanesas”, que se volvió famoso al aclarar cómo reclamar el medio pasaje, lanzó una campaña que de volverse efectiva podría acabar con programas de televisión comenzando con Esto Es Guerra, luego por Combate, Amor amor amor, etc. 

 

La estrategia mostrada es simple: atacar el rating, la solución que sí está en nuestras manos. Para esto, el YouTuber ha fijado un periodo de 2 semanas para que quienes estén en contra de este programa dejen de verlo.

 

“¿Cómo podemos estar en contra de esta programación y al mismo tiempo que sea una de las más vistas? ¿Quiénes están fallando? ¿Ellos como productores o nosotros como consumidores?” – comentó el YouTuber Jack Jérico

 

“Ataquemos a la televisión basura en donde más le duele: el rating, sus ventas, sus patrocinadores”. Esta es la estrategia planteada para dejar sin sintonía al show. 

 

El plan se dará a cabo entre el 10 y el 24 de agosto. También incluye una estrategia paralela de no consumir ningún contenido online del programa concurso, al mismo tiempo no darle “like” o comentar ni si quiera en contra las publicaciones al respecto. 

 

¿Quieres cambiar la situación? Basta ya de quejarte en redes sociales con mensajitos que están acostumbrados a leer.

 

Además, puedes firmar una petición en Change.org para alzar tu protesta a la televisión. 

 

¿Apoyarás esta causa planteada?