Noticias

¡No solo a Sheyla! Bruno Pinasco también troleó a Mario Hart y su canción 'Yo no fui'

2016-08-17 00:00:00
¡No solo a Sheyla! Bruno Pinasco también troleó a Mario Hart y su canción 'Yo no fui'
Bruno Pinasco también troleó a Mario Hart. (Imagen: América TV)

Bruno Pinasco estuvo en el programa especial de ‘Esto es Guerra’ junto a otros personajes de América Televisión como Rebeca Escribens, ‘Choca’ Mandros, Sofía Franco, entre otros.

Sin embargo, la participación del conductor de ‘Cinescape’ no pasó desapercibida y no, precisamente, por su habilidad para los juegos.

Y es que Bruno Pinasco ratificó tener un excelente sentido del humor, agarrando de punto a Sheyla Rojas en el juego ‘Cinemanía’, una especie de ‘charada’ pero con películas conocidas.

Asimismo, Bruno bromeó con su contextura y su capacidad para las pruebas físicas, incluso aduciendo que le dieron el traje de Patricio Parodi.

Pero las bromas de Bruno Pinasco no quedaron ahí, sino que también aprovechó para trolear la canción de Mario Hart.

->¡Bruno Pinasco agarró de punto a Sheyla Rojas con estas frases!

Así pues, cuando sonó dicho tema, Bruno preguntó: “¿es la canción de Mario?”, para luego responderse: “ah, no me la sé”.

->¡Nicola Porcella le metió presión a Rebeca Escribens y esta lo troleó de forma épica!

No obstante, luego de que Diego Chávarri no acertara con la letra, le pusieron el micrófono a Bruno Pinasco y este solo atinó a burlarse de su desconocimiento del tema de Mario Hart.

“Si me han visto por la calle, no me sé la letra. Si me han visto, yo soy chato y no me la sé. No me sé la canción de Mario”, dijo Bruno.