En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Asuuuuu! Mira cómo luce Brunella Horna sin maquillaje

¡Asuuuuu! Mira cómo luce Brunella Horna sin maquillaje

 

Brunella Horna sorprendió a sus fanáticos de Instagram con una foto en la que se luce sin maquillaje. En dicha imagen, la popular ?Baby Candy? aparece en el balcón del que sería su departamento. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y si bien esta no es la primera vez que Brunella se muestra al natural, muchos de sus fans resaltaron su belleza y algunos le recomendaron mostrarse sin tanta ?producción?. 

Hace poco, incluso, Brunella compartió una foto en la aparece junto a Renzo Costa en un ascensor. En esta, al parecer, la joven modelo no lleva mucho maquillaje. 

Actualmente, Brunella Horna forma parte de ?El Gran Show?, aunque se especula que estaría pensando en dar un paso al costado. ¿El motivo?

En su última presentación, Brunella recibió una serie de críticas de parte de Carlos Cacho y Michelle Alexander. 

Y es que los pasos de Brunella Horna no convencieron a estos integrantes del jurado, al punto que dieron una baja puntuación, además de duros comentarios contra esta. 

En las redes sociales incluso se habló de que Brunella fue humillada por el jurado de ?El Gran Show?,  lo que provocó que esta se encerrar en su camerino. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios