¡El tremendo error del programa infantil de Brunella Horna del que todos hablan!

¡El tremendo error del programa infantil de Brunella Horna del que todos hablan!

¡Qué pasó! Desde hace varios días, Brunella Horna estuvo enfocada en promocionar el estreno de su programa infantil ‘Ven a mi mundo’, el cual salió al aire el último fin de semana a través de Panamericana Televisión.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, no todo fue alegría para Brunella Horna, pues durante la emisión del estreno de su programa hubo un error ortográfico garrafal de parte de la producción.

Se trata, pues, del bloque ‘Las profesiones de Matías’. El problema es que al momento de lanzar la cuña de dicho espacio, se cometió el error de colocar la palabra “profesiones” con “C”, es decir, “profeciones”.

Este error del programa de Brunella Horna fue sacado al fresco por el usuario de Twitter Bruno Ortiz (@blogdenotas).

“Ok. Dejo de ver #VenAMiMundo en @PanamericanaTV. Con un error así no pueden dirigirse a los niños. #EsConS”, escribió el usuario.

Hasta el momento, tanto la cuenta del canal como Brunella Horna no han comentado este error ortográfico del programa.

Y si bien Brunella Horna es la conductora más mediática de este nuevo programa infantil, hay que tener en cuenta que la exMiss Perú Sofía Rivera y Joel Farach, también forman parte de la conducción.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios