Noticias

Brunella Horna generó polémica por esta foto

2016-05-02 11:28:46
Brunella Horna generó polémica por esta foto

Brunella Horna, la joven que pasó por realities como ‘Esto es Guerra’, ‘Bienvenida la Tarde’ y ‘Verano Extremo’, vuelve a estar en el ojo de la tormenta y no, precisamente, por algún escándalo relacionado a su participación en dichos espacios o por su relación con el empresario Renzo Costa.

Esta vez Brunella generó una serie de comentarios por una foto que publicó junto a los trabajadores de su empresa.

En dicha imagen se ve a la popular ‘Baby candy’, mientras sus trabajadores aparecen en el fondo concentrados en sus labores de diseño de ropa.

“¡Esforzándonos para darles el mejor producto! Ya sacamos la nueva colección de blusas”, escribió en sus redes sociales Brunella junto a la foto.

Esto generó que varios de sus seguidores se burlaran de ella, asegurando que “no sabe ni pisar la remalladora”, mientas que otros prácticamente le exigieron que cumpla con los derechos laborales de sus trabajadores.

“Al menos que participen contigo en la foto… ¿Digo no? Tendría un mejor concepto”, fue otros de los comentarios.

->YouTube: Frases de Brunella Horna se hacen virales en canción

Hay que recordar que Brunella Horna tiene varias tiendas de ropa, las cuales, afirma, son fruto de su trabajo tanto en la televisión como en diversos eventos.

Sin embargo, también se ha especulado que Brunella habría recibido apoyo económico de parte de su pareja Renzo Costa para abrir nuevas tiendas, lo cual ha negado en reiteradas ocasiones.

->¡Increíble! Así luce la Miss Perú sin maquillaje