En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Finalmente Brunella Horna se pronunció sobre su foto íntima!

¡Finalmente Brunella Horna se pronunció sobre su foto íntima!

Hace unos días se filtró una fotografía íntima de Brunella Horna. Al igual que con Ivana Yturbe, la imagen fue captada cuando la pareja de Renzo Costa se encontraba utilizando un inodoro.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras varios días desde la propagación de esta foto en las redes sociales, Brunella se animó a hablar y confesó estar afectada y a la vez sorprendida, pues no entiende cómo esa imagen llegó viralizarse.

“Esa foto es de hace dos años. Yo era menor de edad y no entiendo cómo ciertas páginas pueden colgarla. Me la tomó una amiga. En esa época yo no tenía Snapchat. No entiendo quién hizo captura de esa imagen y la saca dos años después, cuando ya soy pública”, comentó la modelo para América Espectáculos.

Asimismo, Brunella Horna señaló que sus padres también se han perjudicados por esta foto y que están evaluando tomar medidas legales.

“No sé quién hizo eso porque la foto la borramos a la hora. Mis papás están bien afectados y quieren denunciar pero no sé a quién demandar exactamente (…) a mí esto me ha afectado un montón. He tratado de no hablar del tema. Se dan a entender muchas cosas”, comentó Brunella.

Según Brunella Horna, la amiga que le tomó dicha foto le ofreció disculpas recientemente, pese a que también se mostró sorprendida por la filtración de esta.

Hace poco, Brunella Horna viajó a Las Vegas junto a Renzo Costa y ambos tuvieron una especia de matrimonio simbólico.

Asimismo, Brunella realizó un video en el que mostraba los mejores hoteles de Las Vegas y aseguró estar dispuesta a tener un hijo con el ‘Rey de los cueros’.

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios