¿Circula foto íntima de Brunella Horna? La verdad sobre esta imagen

¿Circula foto íntima de Brunella Horna? La verdad sobre esta imagen

¡Una nueva víctima! A través de WhatsApp y otras redes sociales empezó a circular una fotografía íntima de Brunella Horna, tal como ocurrió con tantos personajes de la farándula como Milett Figueroa y Guty Carrera.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque en el caso de Brunella, su foto íntima es casi un calco de las fotos de Ivana Yturbe que estuvieron circulando hace unas semanas.

En dicha imagen, Brunella Horna sale sonriente sentada en un inodoro. Todo indica, que al igual que Ivana, la instantánea la habría tomado una amiga.

En la foto también se aprecia a Brunella con un bikini, por lo que la imagen se habría dado en algún club o casa de playa.

Hasta el momento Brunella Horna no se ha pronunciado por esta foto y más bien se ha paseado por varios programas de espectáculos para dar detalles de su reciente matrimonio simbólico con Renzo Costa.

Y es que hace unos días Brunella y Renzo estuvieron en Las Vegas y contrajeron lo que ahora se denominada una boda simbólica.

Incluso en unas recientes declaraciones, Brunella Horna afirmó que sí le gustaría casarse con Renzo Costa y formar una familia con varios hijos.

“Todavía no hay bebé. (…) Me gustaría ser mamá joven, no sé si ahorita es el momento, pero Renzo ya quiere ser papá”, precisó Brunella en ‘Hola a Todos’.

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios