Noticias

¿Circula foto íntima de Brunella Horna? La verdad sobre esta imagen

2016-07-01 15:24:01
¿Circula foto íntima de Brunella Horna? La verdad sobre esta imagen
Una foto íntima de Brunella Horna circula en las redes sociales.

¡Una nueva víctima! A través de WhatsApp y otras redes sociales empezó a circular una fotografía íntima de Brunella Horna, tal como ocurrió con tantos personajes de la farándula como Milett Figueroa y Guty Carrera.

Aunque en el caso de Brunella, su foto íntima es casi un calco de las fotos de Ivana Yturbe que estuvieron circulando hace unas semanas.

En dicha imagen, Brunella Horna sale sonriente sentada en un inodoro. Todo indica, que al igual que Ivana, la instantánea la habría tomado una amiga.

En la foto también se aprecia a Brunella con un bikini, por lo que la imagen se habría dado en algún club o casa de playa.

Hasta el momento Brunella Horna no se ha pronunciado por esta foto y más bien se ha paseado por varios programas de espectáculos para dar detalles de su reciente matrimonio simbólico con Renzo Costa.

Y es que hace unos días Brunella y Renzo estuvieron en Las Vegas y contrajeron lo que ahora se denominada una boda simbólica.

->¡Guty Carrera habló en MODA sobre supuesta infidelidad a Alejandra Baigorria!

Incluso en unas recientes declaraciones, Brunella Horna afirmó que sí le gustaría casarse con Renzo Costa y formar una familia con varios hijos.

“Todavía no hay bebé. (…) Me gustaría ser mamá joven, no sé si ahorita es el momento, pero Renzo ya quiere ser papá”, precisó Brunella en ‘Hola a Todos’.

->¡Rossana Fernández Maldonado mostró más de la cuenta mientras bailaba!

Buenos dias Las Vegas!! @sabz_swimwear @by_sandran

Una foto publicada por Brunella Horna (@brunehorna) el