Noticias

¡Brunella Horna alborota las redes con traje de colegiala a lo Britney Spears!

2016-05-30 11:59:41
¡Brunella Horna alborota las redes con traje de colegiala a lo Britney Spears!

Brunella Horna sorprendió en su última presentación de ‘El Gran Show’. La joven apareció vestida como una sexy colegiala como parte de su coreografía del tema ‘Baby One More Time’ de Britney Spears. 

Y para complacer a sus fans, Brunella compartió en sus redes sociales unas fotos de esta vestimenta, las cuales generaron una serie de reacciones en los usuarios que la siguen. 

Tras finalizar su baile en el programa de Gisela Valcárcel, Brunella recibió los mejores deseos de su pareja Renzo Costa, aunque ocurrió un hecho extraño. 

Y es que en medio de la conversación con Brunella Horna, la señal de América Televisión sufrió una interferencia, por lo que no se conoció a detalle cómo marcha su relación con Renzo. 

Hace poco se especuló que Brunella habría decidido no continuar en ‘El Gran Show’, esto por los duros comentarios que lanzaron Carlos Cacho y otros miembros del jurado por su desempeño en la pista de baile. 

Hay que recordar que en reiteradas ocasiones se puso en duda la situación entre Brunella y Renzo Costa, sobre todo, por las constantes peleas que se hicieron públicas. 

Incluso en una ocasión, Brunella fue grabado cuando lanzaba una serie de insultos contra Renzo, además de pedirle que no la busque. 

->¡Asuuuuu! Mira cómo luce Brunella Horna sin maquillaje

No obstante, luego de las constantes discusiones, Brunella Horna y Renzo Costa se amistaron y disfrutaron de viajes por los Emiratos Árabes, algunos países de Europa, además de un viaje previo a Las Vegas. 

 ->Brunella Horna generó polémica por esta foto