Noticias

Broma contra chica "convenida" se vuelve viral en minutos

2014-05-07 00:45:35
Broma contra chica

¡Esto sí que es lo último! Te jugamos la más reciente broma viral que fue colgada hoy, martes 15 de Octubre, y que superó el medio millón de vistas. Se trata de una situación en la que cualquier persona del mundo puede haber vivido o visto: el significado del dicho “billetera mata galán”. 

Para darle una lección a este tipo de chicas aprovechadoras, hicieron esta broma creada para YouTube. Comienza en donde un muchacho trata de “hacerle el habla” a una chica que sale de la playa. “¿Qué tal lindura?” – es su frase para conocerla. Ella, sin darle importancia, sigue su camino sin inmutarse. 

El chico continúa con su ‘rutina’ diciéndole que le parece muy bonita y que le gustaría tener su número para invitarla a salir. “¿Es mucho pedir?” – dice muy seguro de sí. Sin embargo, ella no le da bola nunca. Todo cambia cuando el muchacho abre la puerta de un Lamborgini y le dice: “La verdad no doy segundas oportunidades pero, ¿estás segura que no quieres salir conmigo?”. 

Ella, al ver el auto de lujo, cambia su actitud complemente diciéndole de frente para ir a un bar. A continuación, él le dará una lección inolvidable por mostrar interés sólo por saber que el carro era suyo, la que es realmente memorable.