Noticias

A Brenda la hicieron bailar pese a que dijo estar de duelo

2016-04-26 12:56:56
A Brenda la hicieron bailar pese a que dijo estar de duelo

En la última edición de ‘El origen de la lucha’, Brenda Carvalho pidió no ser tomada en cuenta para un reto de baile contra Paloma Fiuza. ¿El motivo?

Resulta que el pasado viernes falleció Jefferson Barbosa, exintegrante de ‘Axé Bahía’ y amigo de Brenda. Ambos formaron parte de la agrupación hace unos años. 

“No quería comentar este tema pero la verdad es que yo estoy de luto. Mi ex compañero de Axe Bahía ha fallecido el viernes así que en esta ocasión no sé si sería comprensible que sea otra persona la que rete (al baile). No sé si estoy en condiciones de escuchar a mi amigo cantando. Así que solo por hoy pediría si es posible tener un poquito de consideración”, dijo Brenda. 

Ante este comentario, el ‘tribunal’ del programa se negó a que no participe en el reto de baile con Paloma, aunque le prometió no incluir ritmos de ‘axé’. 

Hay que recordar que el famoso ‘tribunal’ del reality no es más que la voz modificada de Cathy Sáenz, quien forma parte de la producción de ‘Esto es Guerra’ junto a Peter Fajardo. 

->¡Falleció exintegrante de Axé Bahía!

Finalmente, Brenda Carvalho aceptó pasar el reto de baile y enfrentó a su también amiga Paloma Fiuza, quien llegó al programa tras formar parte de ‘Combate’ por varios años.  

Así pues, Brenda y Paloma se enfrentaron en la pista y demostraron todas sus habilidades en el baile. 

->¡Suave! Pronunciado escote le jugó una mala pasada a Sheyla Rojas

Y pese al momento que atraviesa, Brenda Carvalho logró ganar el reto y le dio la posibilidad al grupo de ‘guerreros’ para que elige a uno de los participantes.