Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian y no, no es por infidelidades

Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian y no, no es por infidelidades

Para unos es un triste e inesperado final; para otros, algo que ya se venía venir. Sea como fuera, ya es un hecho que Angelina Jolie le acaba de pedir el divorcio a Brad Pitt. Y lo peor no es eso, sino las circunstancias que hay detrás.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el documento que presentó solicitando el divorcio, Angelina Jolie alega diferencias irreconciliables con Brad Pitt y no solo piensa separarse de él, sino que pide la custodia de los seis hijos que tienen en común: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Ahora bien, quienes han seguido de cerca la historia de Angelina Jolie y Brad Pitt saben que no todo fue color de rosa entre ellos, que no han sido precisamente honestos el uno con el otro.

Brad Pitt le fue infiel a Angelina Jolie en más de una ocasión, y ella le pegó con la misma moneda. Pero el motivo del divorcio no tendría nada que ver con ello, sino con los hijos.

Fuentes citadas por el portal TMZ señalan que la decisión de Angelina Jolie de pedirle el divorcio a Brad Pitt tiene que ver con la forma en que él educa a los menores. “Ella está muy molesta por sus métodos”, dijeron.

El informante señaló que la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie no se debería por “una tercera persona”, a pesar de que el actor habría sacado los pies del plato una vez más antes de esta separación definitiva.

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en 2014 en Francia, en una pequeña ceremonia privada en una capilla del Château Miraval, en la localidad de Correns. Pero estuvieron juntos desde el rodaje de la película ‘Mr. & Mrs. Smith’ (2005).

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios